Arrestan a dos sospechosos de incendiar un banco en La Mesa
Arrestan a dos sospechosos de incendiar un banco en La Mesa

Arrestan a dos sospechosos de incendiar un banco en La Mesa

(NOTICIAS YA).- Autoridades arrestan a dos hombres sospechosos de incendiar un banco del centro de La Mesa después de las protestas en la ciudad del este del condado, que se convirtieron en disturbios y saqueos a finales de mayo. Investigadores del departamento de policía de La Mesa arrestaron a Alexander Jacob King, de 19 años, y a Ricky Bernard Cooper, de 33 años, de acuerdo a un comunicado del FBI, la policía de La Mesa y la policía de San Diego.

La oficina del fiscal de distrito revisa los casos para determinar si se presentarán cargos. Los disturbios del 30 y 31 de mayo en La Mesa siguió a una tarde de manifestaciones en las que exigían por la justicia policial y la injusticia racial tras la muerte de George Floyd, que murió  a manos de un policía de Minnesota.

Durante la protesta del 30 de mayo, algunos participantes se enfrentaron frente a la comisaría de la ciudad, y la policía desplegó gas lacrimógeno y disparó balas de goma para dispersar a la multitud. Algunas personas comenzaron a romper ventanas y a saquear negocios.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui