Girls Walking
Pixabay
Girls Walking
Pixabay

Recibió condena de más de 700 años por abusar de su hija e hijastra

El caso fue denunciado por primera vez en 2007 y se llevó a juicio a petición de las víctimas

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Alabama ha sido condenada a más de 700 años en prisión tras abusar sexualmente de su hija e hijastra durante años y en complicidad con su esposo. 

Lisa Marie Lesher, de 41 años de Carrollton, Georgia, antes de Falkville, Alabama, fue sentenciada este lunes, 2 de noviembre, a 723 años de prisión. 

A principios de octubre, la mujer fue declarada culpable de varios cargos en su contra por el abuso al que sometió a sus hijas durante varios años, cuando vivían en Falkville, junto con su esposo, Michael.

LEE: Abusó sexualmente de una menor de 9 años y difundió el vídeo en internet

El caso fue denunciado por primera vez en 2007 y se llevó a juicio a petición de las víctimas. 

Durante el juicio, un testigo reveló detalles sobre los abusos y las torturas sexuales a las que fueron sometidas la hija e hijastra de Lesher. 

La mujer fue acusada de dos cargos de violación en primer grado, cuatro cargos de sodomía en primer grado, un cargo de sodomía en primer grado, un cargo de tortura sexual y un cargo de abuso sexual. 

LEE: Docente de escuela cristiana acusada de presunto abuso sexual a menor

El año pasado, Michael Lesher, el esposo de Lisa, fue juzgado por su participación en el abuso y sentenciado a 438 años de prisión.

“Las víctimas sufrieron durante años viviendo con estos monstruos, y han sufrido las consecuencias de sus acciones durante más de una década. La sentencia, en este caso, fue bien merecida y les da a las víctimas una sensación de cierre”, dijo la fiscal de distrito adjunta Courtney Schellack. 

LEE: Matan en la cárcel a abusador infantil; purgaba cadena perpetua

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui