Resultados preliminares en contiendas mas controversiales
Resultados preliminares en contiendas mas controversiales

Resultados preliminares en contiendas mas controversiales

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Aunque el conteo de votos aún no he terminado se perfila resultados preliminares después de la contienda electoral en la costa central.

Las contiendas electorales para alcalde de Salinas y Supervisor del condado de Monterey distrito cuatro han sido las carreras más controversiales de la región mientras tanto el conteo de votos continúa.

Las elecciones en el condado de Monterey transcurrieron sin ningún contratiempo solo un reporte de un correo electrónico de un votante que recibió una llamada diciéndole que debía quedarse en la casa ayer por confinamiento.

Oficiales electorales estaban al corriente de la situación y reportaron el caso al FBI pero dicen que se trató de una estafa común y nada relacionado con las elecciones.

La participación de los votantes en el condado de Monterey se reportó en un 57 %

En la contienda de los supervisores para distrito cuatro Wendy Askew obtuvo un 54 % de la votación y Steve McShane un 46 %.

Wendy dice que ser elegida como supervisora trabajará para hacer realidad los temas de su campaña para vivienda a precios accesibles, agua potable para todos y que la comunidad pueda regresar a sus trabajos y escuelas.

McShane por su parte está muy optimista de los votos que hacen falta porque trabajó mucho en su campaña y dice que la mesa de supervisores necesita un comerciante para dar voz a otros más y representación .Si es elegido, trabajará por rentas accesibles y programas para desamparados

Para la alcaldía de Salinas Kimbley Craig está liderando la contienda con un 39 %
La candidata dice que está esperando el conteo de todas las boletas durante los siguientes días . De ser elegida, será su prioridad asegurarse que los números de casos de COVID bajen para que las personas pueden regresar a sus trabajos.

Por su parte Chris Barrera quien ha obtenido un 32 % continúa optimista y dice si es elegido sus prioridades serán trabajar para reducir el déficit fiscal de la ciudad, el problema lo desamparados, vivienda accesible y traer más negocios a Salinas.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui