VIDEO: Desconocido golpeó a niño dejándolo inconsciente en la calle
NYPD Crime Stoppers
VIDEO: Desconocido golpeó a niño dejándolo inconsciente en la calle
NYPD Crime Stoppers

VIDEO: Desconocido golpeó a niño dejándolo inconsciente en la calle

Parece que se trató de un ataque aleatorio y sin sentido

(NOTICIAS YA).- Un niño de Nueva York sufrió un brutal ataque sin sentido que lo dejó inconsciente en la calle luego de que un desconocido se acercó a él y sin mediar palabra le soltó un puñetazo en la cara. 

El brutal ataque fue captado en cámara

Las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia muestran el momento del indignante ataque en contra del menor de 12 años.

LEE: Esto es un hematoma subdural, razón por la que Maradona fue operado

La escena muestra la esquina de East 13th Street y Avenue T en Coney Island, un área residencial de Brooklyn, en donde el niño estaba sentado en la acera esperando a un amigo. 

En el video se puede ver al hombre caminando tranquilamente en dirección al niño y cuando llega con él parece darle una palmada en la espalda para atraer su atención. 

Cuando el niño voltea para ver al hombre, este le suelta un puñetazo en la cara que lo deja inconsciente al instante.

LEE: Misterioso avión vuela sobre California; Fuerza Aérea no lo reconoce

Parece que se trató de un ataque aleatorio y sin sentido. 

Increíblemente, el hombre continuó su camino y cruzó la calle sin siquiera voltear, con la misma tranquilidad con la que se acercó a su víctima. 

Mientras tanto, el niño quedó tendido en la calle. Poco después, llegaron paramédicos y fue trasladado al hospital de Coney Island. 

De acuerdo con medios locales, el niño sufrió varias fracturas en los huesos de la cara, además tuvo hemorragias y hematomas importantes. 

LEE: Muere padre hispano tras negarle un corazón por ser indocumentado

El inquietante ataque ocurrió el pasado 14 de octubre alrededor de las 3 de la tarde y las autoridades continúan investigando el caso en busca del sospechoso. 

El Departamento de Policía de Nueva York recientemente difundió el impactante video en redes sociales, con la intención que alguien del público ayude a identificar al atacante, que es descrito como un hombre de 20 a 30 años.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui