Arrestan hombre tras apuñalar en la cabeza a perro policía en Oceanside
Arrestan hombre tras apuñalar en la cabeza a perro policía en Oceanside

Arrestan hombre tras apuñalar en la cabeza a perro policía en Oceanside

(NOTICIAS YA).-Autoridades identifican a un hombre armado con un machete que  apuñaló a un perro policía y rompió la ventana de un vehículo patrulla en Oceanside.

El accidente ocurrió el martes 3 de noviembre alrededor de las 5 p.m., cuando un oficial estaba dentro de su patrulla, detenido en un semáforo entre las calles College Boulevard y Plaza Drive, cuando vio al sospechoso, Noomane Trabelsi, de 43 años, al otro lado de la calle gritándole, según el oficial de información pública del Departamento de Policía de Oceanside, Tom Bussey.

El sospechoso supuestamente se acercó al vehículo con un machete y rompió la ventana del lado del conductor, de acuerdo a Bussey.

El oficial sufrió heridas leves y pidió ayuda. Se estableció un perímetro, y el sospechoso fue visto cerca del concesionario de carros Mossy Nissan, localizado en la calle 3535 College Boulevard.

El sospechoso se dio a la fuga y trató de esconderse en un barranco cercano, lo que llevó a los oficiales a desplegar un perro policía.

Trabelsi supuestamente apuñaló al perro, llamado Chico, en la cabeza y luego se apuñaló a sí mismo varias veces en el estómago, dijo Bussey. Chico fue llevado a un veterinario y se espera que se recupere.

Los oficiales, asistidos por un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, el Departamento de Policía de Carlsbad y la Patrulla de carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés), buscaron a Trabelsi durante dos horas en el barranco, fue arrestado y llevado al hospital Scripps La Jolla, para ser tratado por las lesiones autoinfligidas.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente se le pide comunicarse con la Policía de Oceanside al 760-435-4698.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui