basquetbol nba
(Foto: Harry How/Getty Images)
basquetbol nba
(Foto: Harry How/Getty Images)

Asesinaron a la “hermana de un hermano” de LeBron James y exige justicia

La encontraron muerta en un dormitorio del segundo piso

(NOTICIAS YA).- El basquetbolista LeBron James exige justicia por el asesinato de una amiga de Ohio a quien se ha referido como “la hermana de su hermano” en Twitter, utilizando el hashtag #Justice4EricaWeems.

Ericka Weems, de 37 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado el pasado lunes 2 de noviembre en su casa en Akron, Ohio; es el mismo lugar de nacimiento de la estrella de Los Lakers.

LEE: Tras nuevos ataques de Trump, LeBron James apoya oficialmente a Biden

El cuerpo de la mujer fue descubierto alrededor de las 3 de la tarde de este lunes por su propia familia, luego de que fueran a buscarla a su casa porque no respondía las llamadas.

Darrel Williams, padre de Weems, dijo que vio por última vez a su hija durante la noche del sábado, luego ella se fue a su casa pero no se comunicó para confirmar que todo estaba bien.

“Se fue como a las 9. Le dije que me llamara cuando llegara a casa y nunca llamó. La llamé todo el día del domingo. No hubo respuesta” dijo el hombre, de acuerdo con una cita de Ahoramismo.

Ericka se había comprometido a cuidar al hijo de uno de sus amigos el lunes, pero ella nunca apareció. El amigo consideró que era sospechoso y se comunicó con Shermaine Weems-Reed, hermana de la víctima, y ambos fueron a su casa.

LEE: La ira de Donald Trump tiene nueva víctima: LeBron James

La encontraron muerta en un dormitorio del segundo piso.

El médico forense catalogó la muerte de Ericka como un homicidio y el caso sigue bajo investigación. Sin embargo, hasta el momento no se tiene ningún sospechoso ni un motivo del crimen.

“Ella amaba a todos y se preocupaba por todos. Ella tenía el corazón más grande. La voy a extrañar muchísimo. Tenía pasión y amor por los niños. Ella podía hacer que los niños dijeran e hicieran cosas que ni siquiera sus padres podían conseguir de ellos”, es lo que dijo Brandon Weems, un gran amigo de LeBron James, sobre su hermana.

LEE: Revelan traumático video policial de agentes que mataron a joven negro

El asesinato de Ericka ha desconcertado tanto a su familia como a su comunidad, y también a la estrella del baloncesto, quien exigió justicia y el apoyo de sus seguidores en Twitter con el siguiente mensaje:

“AKRON OHIO!! ¡La hermana de mi hermano fue asesinada el pasado fin de semana en su casa! La familia de mi hermano necesita respuestas sobre el por qué y por quién. Mi ciudad, necesito que todos trabajen y descubran quién le hizo esta cosa horrible, vergonzosa y repugnante a un ángel tan cariñoso y amoroso. #Justice4EricaWeems”.

Cualquier persona con información sobre este asesinato puede comunicarse con los detectives del caso en Akron al 330-375-2490. Crimestoppers del Condado de Summit está ofreciendo una recompensa de hasta 5 mil dólares por quien ofrezca información del o los asesinos. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui