¿Cansado del tráfico? Orlando podría tener taxis voladores
Foto: Lilium.com
¿Cansado del tráfico? Orlando podría tener taxis voladores
Foto: Lilium.com

¿Cansado del tráfico? Orlando podría tener taxis voladores

Este proyecto sería el primero en el país y podrías viajar a 186 millas por hora

(NOTICIAS YA).- Si has pensado que estar en el año 2020 no era lo que esperabas, después de ver la caricatura Los Supersónicos (The Jetsons), pues al parecer la Ciudad de Orlando se aproximará a que vivas esa realidad, ofreciendo este servicio en los próximos años.

Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual

Este tema se tocará el próximo lunes en una reunión entre el Ayuntamiento de la Ciudad de Orlando con la empresa de aviación Lilium, con sede en Alemania. Depende de lo que se acuerde en esta junta, se hablaría de un plan para que se construya un posible terminal de estos taxis aéreos, el cual abarcaría aproximadamente 56,000 pies cuadrados.

Las unidades cuentan con cinco asientos y motores eléctricos. Además, las aeronaves pueden viajar a 186 millas por hora y sus despegues y aterrizajes se realizan de forma vertical.

De hacerse realidad este proyecto, sería innovador en el país y podría construírse al sur del Aeropuerto Internacional de Orlando, cerca de Lake Nona y del Orlando VA Medical Center.

Este plan incorporaría 143 plazas laborales con un sueldo aproximado de $66,000 a la ciudad de Orlando en diciembre de 2025.

Más de 6,200 nuevos contagios son reportados este jueves en Florida

Te puede interesar:

Líderes hispanos triunfaron en estas elecciones en Florida Central




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui