bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

Desató tiroteo contra una casa luego de que llamaron “feo” a un bebé

Afortunadamente, nadie resultó herido, según informó la policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Detroit desató un tiroteo en contra de una casa supuestamente porque alguien llamó “feo” a un bebé y todo fue captado en cámara por un vecino. 

En la escena, que se registró el pasado domingo en Margareta Street, se puede escuchar una discusión, que de acuerdo con lo que se alcanza a apreciar es entre una pareja y una mujer. 

La mujer se encontraba parada en la puerta de la casa y desde ahí estaba peleando a gritos con la pareja, quienes estaban en un automóvil blanco estacionado justo al frente. 

LEE: Revelan traumático video policial de agentes que mataron a joven negro

De acuerdo con los reportes, en el auto estaba un bebé de entre 6 a 7 meses, aunque no quedó claro si fue al pequeño que insultaron. 

“No estaba preparado para lo que vi”, dijo Larry Turner, quien grabó la escena, a WDIV.

El dramático video muestra al hombre de 21 años salir del auto y dirigirse a la puerta de la casa, en donde estaba la otra mujer, mientras su acompañante, de 26 años, corre detrás de él. 

Por algunos segundos, ambos desaparecieron de la escena, pero los gritos no cesaron. Mientras discutían, el bebé permaneció en el auto, de hecho un testigo se acercó para cerrar la puerta y protegerlo. 

LEE: Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual

El hombre de 21 años repentinamente salió y corrió de regreso al automóvil, resbaló, sacó el arma y regresó a la casa para disparar al menos en 16 ocasiones.

Al mismo tiempo, la acompañante del tirador salió corriendo para subirse al vehículo. Tras descargar su arma contra la casa, el hombre la alcanzó y ambos huyeron. 

Afortunadamente, nadie resultó herido, según informó la policía.

LEE: Mató a su esposa embarazada por presunta equivocación con un intruso

De acuerdo con Fox News, el tirador fue detenido poco tiempo después por la policía. Mientras tanto, el video del tiroteo le ha dado la vuelta a las redes sociales. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui