Distrito escolar Cherry Creek se va completamente a aprendizaje remoto 
Distrito escolar Cherry Creek se va completamente a aprendizaje remoto 

Distrito escolar Cherry Creek se va completamente a aprendizaje remoto 

(NOTICIAS YA).-A partir de la próxima semana, todos los estudiantes que se encuentran tomando clases presenciales en el distrito escolar Cherry Creek pasarán a aprendizaje remoto en un 100%. 

Expertos en salud advierten evitar los viajes durante las vacaciones 

El jueves 5 de noviembre, marcó el noveno día consecutivo en el que el aumento de casos de COVID-19 se encuentra en “zona roja” en este distrito. 

COVID-19 – Escuelas Cherry Creek

El virus se encuentra ahora en un nivel peligroso en nuestra comunidad y hemos visto una tendencia al aumento en los datos”, informó el superintendente Scott Siegfried a través de un correo electrónico. 

Los estudiantes de secundaria y preparatoria terminarán las clases presenciales esta semana y luego comenzarán el aprendizaje en línea desde el miércoles 11 de noviembre. Este tiempo les dará a los maestros dos días para prepararse sin estudiantes.

COVID-19: Condado Jefferson pasa a nivel naranja ‘Más seguro en casa’ 

Los estudiantes de preescolar y primaria continuarán el aprendizaje en persona hasta el miércoles 11 de noviembre y luego comenzarán el aprendizaje remoto el lunes 16 de noviembre.

“Cuando los datos indiquen una tendencia sostenida de contagios de 7 a 14 días en la ‘zona verde’ o de bajo riesgo, haremos la transición de los estudiantes al aprendizaje en persona”, dijo Siegfried.

Condado Boulder a ‘Más seguro en casa’ o alerta naranja el viernes 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui