Empresario juarense ofrece su negocio para atender pacientes COVID
Empresario juarense ofrece su negocio para atender pacientes COVID

Empresario juarense ofrece su negocio para atender pacientes COVID

(NOTICIAS YA).- “Esta situación de contagios por COVID-19 en Ciudad Juárez ya se salió de control, nos ha pegado a todos y tenemos que aprender a ser solidarios”, así se expresó el microempresario juarense Francisco Aguirre al dar a conocer que ofrece su salón de baile como un lugar temporal para atender a pacientes de Coronavirus con problemas de salud y que no tienen a dónde ir.

El empresario dueño del centro de baile Evolution y conocido como El líder de Juarenses Unidos (organización que integra a propietarios de bares, salones de baile y centros de diversión), aseguró que desea que su centro nocturno “esté disponible para lo que necesite el gobierno local y estatal sin cobrar renta”.

Agregó que lo único que pide es que el Estado cubra los gastos de utilidades durante el periodo que sea usado como centro de salud.

Este lugar está ubicado sobre el Paseo de la Victoria casi esquina con Teófilo Borunda y de acuerdo con el empresario, tiene espacio para 400 camas.

Aguirre mencionó que cualquier persona que necesite de algún hospital para atenderse puede contactarlo a través de la cuenta de Facebook Evolution Discoteque: https://www.facebook.com/evolutiondiscotequejrz/

Artículos similares: Cierre para que juarenses no salgan pero sin toque de queda: Cabada




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui