Extienden beneficios de SNAP de emergencia para Noviembre
Extienden beneficios de SNAP de emergencia para Noviembre

Extienden beneficios de SNAP de emergencia para Noviembre

(NOTICIAS YA).- El gobernador Greg Abbott anunció este jueves, que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) proporcionará aproximadamente 202 millones de dólares en beneficios alimentarios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) de emergencia para el mes de noviembre, mientras el estado continúa su respuesta a la pandemia del COVID-19.

“A medida que nos acercamos a noviembre y a la temporada de fiestas, queremos asegurarnos de que los tejanos puedan obtener alimentos nutritivos para sus familias que pueden pasar más tiempo en casa”, dijo el Comisionado Ejecutivo Adjunto de Servicios de Acceso y Elegibilidad del HHS de Texas, Wayne Salter.

Más de un millón de hogares con SNAP verán la cantidad adicional en su tarjeta Lone Star.

Las asignaciones de emergencia de noviembre se suman a los casi 1.500 millones de dólares en beneficios que se proporcionaban anteriormente a los tejanos entre abril y octubre. La HHSC recibió la aprobación federal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para extender la cantidad máxima permitida de beneficios SNAP a los beneficiarios en función del tamaño de la familias.

Los tejanos que requieran aplicar por beneficios, incluyendo SNAP y Medicaid pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

YourTexasBenefits

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui