greta thunberg
(FOTO: MGN)
greta thunberg
(FOTO: MGN)

Greta Thunberg se burla de Donald Trump con sus propias palabras

El presidente ha atacado verbalmente a la activista, a pesar de que él es un anciano y ella una adolescente

(NOTICIAS YA).- Mientras el presidente Trump alega, sin pruebas, que los demócratas le están “robando” la elección, la activista Greta Thunberg le responde con las mismas palabras que él le dedicó en 2019.

LEE: TIME nombra a Greta Thunberg como persona del año

De acuerdo con The Hill, la adolescente estaría haciendo referencia a los llamados del mandatario a detener los conteos de votos que no le favorecen.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira, luego ver una película con un amigo. ¡Cálmate, Donald, cálmate”, escribió en Twitter la activista en materia del clima.

LEE: Activista de 16 años nominada al Premio Nobel de la Paz

El mensaje de Thunberg, hoy de 17 años, es prácticamente el mismo que le dedicó el presidente de Estados Unidos, de 74, cuando se burló de ella luego de que la revista Time la nombró su “Persona del Año” en 2019.

LEE: Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibe el Premio Nobel de la Paz

Con humor ante la inmadurez de los líderes mundiales, Thunberg ha cambiado su descripción en Twitter a “adolescente trabajando en su problema de manejo de ira” y “una chica joven y muy feliz que busca un futuro brillante y maravilloso”, luego de los comentarios sarcásticos de Donald Trump, y “malcriada” tras ser insultada por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui