Identifican restos humanos hallados en una fogata en bahía de San Diego
Identifican restos humanos hallados en una fogata en bahía de San Diego

Identifican restos humanos hallados en una fogata en bahía de San Diego

(NOTICIAS YA).-Autoridades identifican los restos humanos encontrados dentro de una fogata en Fiesta Island, a finales del mes de octubre.

El inusual descubrimiento se registró justo después de las 10:30 a.m. del 29 de octubre de 2020, por los socorristas de San Diego, quienes fueron llamados por un hombre en el extremo este de Fiesta Island con respecto a posibles restos humanos ubicados en un pozo para hacer fogatas.

De acuerdo a la policía, un hombre descubrió mucha basura en el área después de una aparente fiesta y decidió limpiarlo. Mientras limpiaba el área, se encontró con los restos humanos, que incluían huesos, dientes y un cráneo, por lo que el hombre informó a un salvavidas en la playa y las autoridades.

Una imagen de los posibles restos se envió a un antropólogo forense que creía que posiblemente eran restos humanos, basado en la imagen.

Los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fueron llamados a la escena para investigar junto con el equipo de San Diego Metro Arson Strike Team (MAST) y la Oficina del médico forense del Condado de San Diego. Se determinó que los restos eran humanos.

Las autoridades recibieron información de miembros de la comunidad, lo que condujo a la identificación de los restos humanos. Después de una investigación exhaustiva, se determinó que el hombre murió en el pozo para realizar fogatas, pero no se sospechaba de ningún acto de homicidio. La víctima fue identificada como un hombre hispano de 79 años de edad.

La Policía de San Diego no revelara el nombre ya que no fue víctima de un crimen.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, se le pide llamar a la Unidad de Homicidios de San Diego al 61-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui