Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual
Foto: WKMG
Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual
Foto: WKMG

Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual

El hombre aprovechó que la adolescente estaba dormida para cometer el delito

(NOTICIAS YA).- Una adolescente rentó un sofá en una vivienda a través de Airbnb, en el condado de Orange y sufrió abuso sexual por parte de uno de los hombres que se encontraban en ese recinto, según información oficial.

Más de 6,200 nuevos contagios son reportados este jueves en Florida

La Oficina del Alguacil del condado de Orange, informó que un hombre de 36 años fue arrestado por maltratar sexualmente de una menor de 18 años que alquiló un sofá desde el martes hasta el 11 de noviembre, en una casa donde además hay otros sofás rentados en habitaciones.

La adolescente declaró que estaba durmiendo en el sofá ubicado en la sala y aproximadamente a las 4:00 am se despertó al sentir abuso sexual por parte de Rico Johnson. En su testimonio, relató que el hombre solo vestía una camisa y no tenía ropa en la parte baja de su cuerpo.

No obstante, la víctima indicó que le gritó al hombre y éste se fue a la parte superior de la vivienda por las escaleras. colocándose un pantalón. Según información oficial, Johnson se fue pero regresó.

La persona responsable de rentarle el sofá a la menor, se encontraba en la casa cuando ocurrió el incidente, pero aseguró no escuchar ni ver nada. Aunado a esto, tres personas más también estaban presentes en la casa y dos de ellas declararon haber escuchado la discusión de la joven y el hombre, al igual que haberlo visto subir las escaleras y luego irse de la vivienda. Estos testigos alquilaron otros sofás dentro de habitaciones en esta casa.

Tras las investigaciones pertinentes, los agentes recolectaron pruebas como la ropa de Johnson y otras causas que determinaron que si cometió este delito sexual.

Este miércoles, Johnson fue detenido bajo cargo de agresión sexual a un menor de 18 años.

Venta de armas de fuego se ha incrementado desde inicio de la pandemia

Te puede interesar:

Abusó sexualmente de una menor de 9 años y difundió el vídeo en internet




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui