Mató a su esposa embarazada por presunta equivocación con un intruso
Foto: Somchai Kongkamsri en Pexels
Mató a su esposa embarazada por presunta equivocación con un intruso
Foto: Somchai Kongkamsri en Pexels

Mató a su esposa embarazada por presunta equivocación con un intruso

El hombre alegó que pensaba que un extraño había entrado a su casa y abrió fuego

(NOTICIAS YA).- Un hombre disparó fatalmente a su esposa, quien estaba encinta, la madrugada de este miércoles por presuntamente confundirla con un intruso, al escuchar alguien afuera de su dormitorio, según información de la Oficina del Alguacil del condado de Martin en Florida.

Más de 6,200 nuevos contagios son reportados este jueves en Florida

El hombre, llamó desesperadamente al 911, informando a las autoridades que había disparado a su esposa embarazada por error, al creer que alguien se había metido a su casa. Los funcionarios que atendieron la llamada de emergencia, percibieron a un hombre extremadamente angustiado. Sin embargo, al apersonarse los agentes al lugar del suceso, interrogaron al sospechoso, quien manifestó haber escuchado un ruido afuera de su cuarto y disparó a quien resultó ser su esposa en estado.

“Estaba dormido. Pensó que había un intruso en la casa y escuchó ruidos. Extendió la mano para buscar a su esposa y, desafortunadamente, lo que sintió resultó ser su perro”, indicó el Alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La mujer fue enviada a un hospital, donde perdió la vida más tarde. La criatura pudo se traída la mundo, pero se encuentra en estado crítico, según informó el Alguacil Snyder.

“Si mantiene un arma al alcance de la mano porque cree que podría necesitarla para proteger su hogar, debe tener mucho cuidado. Cuando tomas la decisión de apretar el gatillo, sabes a qué le disparas a quién le disparas”, expresó Snyder.

Los agentes permanecieron en el hogar donde ocurrió la muerte hasta el amanecer, para corroborar cuán oscuro estaba el cuarto para no haber visto a su esposa y dispararle por confusión.

Trascendió que la pareja tiene alrededor de 30 años de edad y ya tenían un hijo. La identidad de ambos no ha sido publicada y las autoridades continúan investigando este fatal suceso.

****Con información de CBS12.

Venta de armas de fuego se ha incrementado desde inicio de la pandemia

Vídeo relacionado:

Abusó sexualmente de una menor de 9 años y difundió el vídeo en internet

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui