Papa John’s abrirá 180 nuevas tiendas en Norteamérica
Papa John’s abrirá 180 nuevas tiendas en Norteamérica

Papa John’s abrirá 180 nuevas tiendas en Norteamérica

(NOTICIAS YA).- Papa John’s abrirá 180 nuevas tiendas en Norteamérica, gracias al “boom” que ha tenido la venta de pizza en la pandemia por el COVID-19. Esta y otras franquicias de comida a domicilio se han beneficiado contrario a otros restaurantes que se han visto obligados a cerrar.

Estos lugares reparten comida gratis por las elecciones

El pasado 27 de septiembre, la empresa anunció que abrirá 1,380 nuevos restaurantes, 1,200 en el país y 180 en Norteamérica.

Asimismo, este año Papa John’s firmó uno de los acuerdos más grandes de la compañía en dos décadas tras negociar la apertura de 49 tiendas con HB Restaurant Group en Filadalfia y en el sur de Nueva Jersey desde ahora hasta el 2028. Actualmente, el grupo posee 43 restaurantes PJ’s en el área del Medio Atlántico, de los cuales el primero abrió en abril de 2019.

¡Revisa tu alacena! Especias están siendo retiradas por salmonella

Asimismo, recientemente Papa John’s reportó un crecimiento del 23.8% en las ventas hasta el final de septiembre. La compañía está esperando seguir con sus sus aperturas de nuevas tiendas para competir contra Domino’s y Pizza Hut.

La cadena debe su éxito a su sólido negocio de entrega a domicilio, así como a los artículos favoritos de los fanáticos, como el sándwich de pizza Papadias y la inclusión de la piza súper hawaiana en su menú.

Video:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui