Policía de Montgomery busca familiares de José Amaya Flores, de 59 años
Archivo
Policía de Montgomery busca familiares de José Amaya Flores, de 59 años
Archivo

Policía de Montgomery busca familiares de José Amaya Flores, de 59 años

¿Lo conoces? el hispano murió en un hecho en Rockville, aquí los detalles #Montgomery

(NOTICIAS YA).-  Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery están investigando una colisión fatal que involucra a un peatón en la ciudad de Rockville en Maryland.

RELATO DE LOS HECHOS

El lunes 2 de noviembre, aproximadamente a las 5:55 a.m., oficiales del sexto distrito en Montgomery además de bomberos y rescate respondieron a Shady Grove Road en Briardale Road para recibir el informe de una colisión por lesiones personales.

LEE: Coyote ataca a 3 personas en Rockville, Maryland

La investigación preliminar reveló que se trataba de un peatón identificado como José Amaya Flores, de 59 años, de una dirección desconocida, quien estaba cruzando Shady Grove Road en dirección norte en dirección oeste cuando fue golpeado por una Honda Ridgeline 2017 que viajaba hacia el norte por Shady Grove Road.

Un Toyota Prius 2014, que también viajaba hacia el norte por Shady Grove Road, luego golpeó la parte trasera del Honda Ridgeline.

El Honda Ridgeline fue conducido por Matthew Taylor, de 54 años, de Gaithersburg, y el Toyota Prius fue conducido por Sandra Valladares, de 46 años, de Laytonsville.

Amaya Flores fue declarado muerto en el lugar mientras que Valladares fue trasladado a un hospital de la zona con heridas leves.

LEE: Un joven puso material explosivo dentro de caseta de correo en Rockville

Taylor no resultó herido en la colisión pues los detectives no han podido localizar a ninguno de los miembros de la familia de Amaya Flores y están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre posibles familiares de Amaya Flores que llame a los detectives al: 240-773-6620.

La Unidad de Reconstrucción de Colisiones continúa investigando esta colisión fatal y pide a las personas que quien tenga información sobre esto llame al 240-773-6620 si lo desea de manera anónima.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui