Profesor de secundaria de Elsa acusado de asaltos sexuales a niño
Profesor de secundaria de Elsa acusado de asaltos sexuales a niño

Profesor de secundaria de Elsa acusado de asaltos sexuales a niño

(NOTICIAS YA).- La policía de Elsa, Texas informó que un hombre de 57 años, que ejercía como profesor en una secundaria de la ciudad, fue arrestado y acusado de varios delitos de abuso sexuales a un niño.

De acuerdo al reporte, el martes 27 de octubre, la policía recibió un informe sobre un posible asalto sexual a un niño que había ocurrido en el campus de la Escuela Secundaria Truan.

El sospechoso fue identificado por la víctima como Alejandro Flores Gómez de 57 años de edad, de Weslaco.  Gómez fue identificado como un profesor de 7º grado del Departamento de Educación Especial.

Después de una investigación más profunda se emitió una orden de arresto el 4 de noviembre y en esta misma fecha Gómez fue arrestado por el Departamento de Policía de Elsa y acusado de 3 cargos de Asalto Sexual Agravado a un Niño y 2 cargos de indecencia con un niño por contacto sexual.

Gómez fue procesado y enviado a la cárcel del condado de Hidalgo con una fianza de 500.000 dólares.

El Departamento de Policía de Elsa anima a todos los que crean que han sido víctimas a que lo reporten a la escuela o llamen al 956-262-4721.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui