Una mano amiga para Luz, madre latina inmigrante en terapia intensiva
Familia Sánchez
Una mano amiga para Luz, madre latina inmigrante en terapia intensiva
Familia Sánchez

Una mano amiga para Luz, madre latina inmigrante en terapia intensiva

Esta familia desea que pronto la madre de dos menores niños, se recupere y salga del hospital

(NOTICIAS YA).- Para esta familia, que emigró hace casi tres años desde Venezuela a Tampa, compuesta por un matrimonio de 18 años y dos hijos menores de edad, de siete y catorce, respectivamente, la vida del cambió hace ocho días: La madre, sufrió un derrame cerebral que la mantiene todavía en terapia intensiva de un hospital.

Expertos médicos alertan sobre ola de contagios COVID-19 en Florida

Tras continuos dolores de cabeza durante días, Luz Mariana cayó desmayada en la sala de su casa y fue trasladada al hospital, donde continúa en cuidados intensivos. Su emergencia, ha representado preocupación y angustia para este grupo familiar.

Su esposo, Morglis Sánchez, se divide diariamente entre cuidar a sus dos menores hijos, Camila de siete años y Diego, de catorce años, y visitar a su esposa en el hospital, donde al estar, también tiene su cabeza llena de preocupaciones, debido a que sus hijos están solos en el hogar, ya que no tienen a ningún familiar que los pueda ayudar.

Aunado a esto, se le ha imposibilitado trabajar y las facturas mensuales seguirán acumulándose, por lo que piden ayuda y han creado una cuenta en la página GoFundMe, para costear los gastos de renta por su vivienda y algunos servicios básicos.

Si usted desea colaborar con su granito de arena a esta familia en tan duro momento, puede hacerlo a través del siguiente enlace de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/zuhtk6-ayuda-para-luz-quien-sufrio-un-derrame-cerebral

David Pérez Hansen, conversó con el esposo de Luz y nos cuenta su historia:

Choque de bote con siete adolescentes deja a una joven muerta en Tampa

 

Otras historias hispanas:

Los hispanos somos personas que hemos hecho grande a este país




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui