Abren primer negocio legal de cannabis en Chula Vista
Pixabay
Abren primer negocio legal de cannabis en Chula Vista
Pixabay

Abren primer negocio legal de cannabis en Chula Vista

(NOTICIAS YA).-La Ciudad de Chula Vista anuncia la apertura de Grasshopper Delivery, el primer negocio comercial de cannabis, desde que los votantes aprobaron la Medida Q en 2018, que autoriza su  venta al por menor.

De acuerdo a un comunicado de la ciudad, Grasshopper Delivery, es la primera de 12 empresas de cannabis aprobadas para operar en Chula Vista.

La alcaldesa de Chula Vista, Mary Casillas Salas, dijo: “Damos la bienvenida a Grasshopper Delivery a la ciudad de Chula Vista. Desde que los votantes aprobaron las operaciones comerciales de cannabis en 2018, hemos estado trabajando para establecer un programa de calidad que atraiga a empresas como Grasshopper que están comprometidas a ejecutar operaciones de primer nivel en nuestra comunidad. “

La Medida Q, una iniciativa aprobada por los votantes en 2018, permite “venta, entrega, prueba, cultivo y fabricación de cannabis comercial” en Chula Vista.

Según la Medida Q, la ciudad dijo: “Se permite un total de 12 operaciones minoristas de cannabis en la Ciudad de Chula Vista. Cada distrito del consejo puede tener un máximo de tres ubicaciones minoristas para incluir dos ubicaciones de escaparates o una combinación de operaciones de venta y entrega, sin exceder tres por distrito del consejo”

Grasshopper Delivery es propiedad de Chula Vista y estará dedicado a las prácticas comerciales ecológicas sostenibles. Grasshopper utiliza vehículos de bajas emisiones para la entrega y ofrece productos de cannabis empaquetados biodegradables a precios asequibles. ”

Debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19, Grasshopper Delivery operará solo mediante entrega sin contacto, y se tomarán las medidas sanitarias y de limpieza para evitar contagios por coronavirus.

El presidente fundador de Grasshopper Delivery, Andrés Camberos, dijo: “Reconocemos la necesidad de tener acceso al cannabis legal con licencia en la ciudad de Chula Vista y esperamos poder servir a las comunidades del sur del condado. Grasshopper Delivery se enorgullece de ser la primera operación comercial de cannabis que se abre en Chula Vista. Hemos contratado personal local y estamos dedicados a proporcionar fondos para apoyar las artes culturales y otros programas. “

Grasshopper Delivery planea abrir un dispensario para la primavera de 2021.

Para obtener más información sobre el nuevo negocio comercial del cannabis, visite http://www.ghbuds.com.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui