Arrestan a hombre de Harlingen acusado de apuñalamiento
Arrestan a hombre de Harlingen acusado de apuñalamiento

Arrestan a hombre de Harlingen acusado de apuñalamiento

(NOTICIAS YA).- La policía de Harlingen informó que un hombre de 40 años ha sido arrestado y acusado de asalto agravado con un arma blanca, luego de un incidente en un complejo deportivo de esa ciudad, que dejó a un hombre herido.

El domingo 1 de noviembre a la 1:05 a.m., la Policía de Harlingen fue enviada a un hospital local en referencia a un sujeto masculino con múltiples puñaladas.

Los investigadores se enteraron de que la víctima había tenido un altercado físico con un sospechoso en el Complejo Deportivo Harlingen ubicado en 3200 Wilson Rd.  en Harlingen. Durante el altercado, la víctima fue apuñalada varias veces.  Luego, fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento por sus heridas.

Durante el curso de la investigación, la Unidad de Delitos Mayores de Harlingen pudo identificar al sospechoso masculino como Martín Allen Camacho, de 40 años y se obtuvo una orden de arresto.

El 5 de noviembre los investigadores de Harlingen localizaron a Martín Camacho en Harlingen y lo arrestaron sin incidentes por el cargo de asalto agravado. Fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Harlingen, donde fue procesado por un juez y se le otorgó una fianza de $100,000.00. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui