Autoridades en Worcester alertan sobre estafadores 
Thinkstock
Autoridades en Worcester alertan sobre estafadores 
Thinkstock

Autoridades en Worcester alertan sobre estafadores 

(NOTICIAS YA).- Oficiales de Policía de Worcester alertan a los residentes sobre una estafa que involucra a individuos que se hacen pasar por empleados de utilidades para así ingresar a sus viviendas. 

El pasado 2 de noviembre, tres hombres se presentaron como trabajadores del Departamento de Obras Públicas del municipio, afirmando que necesitaban acceder a las vivienda para revisar el sistema de tuberías. 

Después de que estos individuos se fueron, los propietarios notaron que habían sido robado, y reportaron perdidas monetarias. Por el momento el único detalle que se tiene es que estos hombres estaban operando un camioneta estilo SUV de color oscuro.

Autoridades de Worcester le recuerda a la comunidad que cualquier persona que trabaje para una empresa de servicios públicos o para el municipio deberá de contar con una identificación oficial. Y usted tiene el derecho de pedir que verifiquen su cargo. 

Adicionalmente los oficiales piden a cualquier persona que tenga información sobre sobre los estafadores, se comunique con el detective a cargo de esta investigacion al correo electronico magarianjj@worcesterma.gov.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui