Banco de alimentos de El Paso busca voluntarios para entrega de comidas
Foto: Archivo
Banco de alimentos de El Paso busca voluntarios para entrega de comidas
Foto: Archivo

Banco de alimentos de El Paso busca voluntarios para entrega de comidas

(NOTICIAS YA).- En medio de la crisis del coronavirus en esta ciudad fronteriza, muchas instituciones continúan llevando a cabo actividades que son parte de programas federales de ayuda social, entre ellos, los bancos de alimentos del estado de Texas.

Sin embargo, muchos de ellos necesitan la ayuda de personas para la distribución de comidas y con ello el banco de El Paso Fighting Hunger invitan a los residentes paseños a formar parte de su equipo para la entrega de las últimas despensas de este año.

Hace unos meses, la Oficina de El Paso de Lucha Contra el Hambre dio a conocer sobre un fondo federal que fue otorgada a esta institución equivalente a cerca de 25 mil cajas de comida con alimentos básicos para residentes de esta ciudad.

Es por eso que se buscan voluntarios para continuar con esta labor y si usted desea hacerse voluntario, puede llamar a los números 915-261-7499 o 915-298-0353 en caso de estar interesado en participar en este tipo de labores.

En caso de requerir asistencia, la siguiente información contiene una lista de lugares y fechas para que usted pueda ir por su caja de comida durante el mes de noviembre:

Horizon 

14600 Horizon Blvd.

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 12 p.m.

Este de El Paso: 

El Pasoans Fighting Hunger Food Bank

9541 Plaza Circle

Lunes a Viernes de7 a.m. a 5 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

Holy Spirit Church

Centro de El Paso: 

Kelly Center for Hunger Relief

915 N. Florence

Martes a Viernes de 10 a.m. a 2 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Oeste de El Paso:

EPFH West Distribution 

5300 Doniphan

Lunes a Viernes de 2 p.m. a 6 p.m.

Noreste de El Paso: 

Nolan Richardson Recreation Center 

4435 Maxwell Dr.

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 12 p.m.

Asimismo se informa sobre un evento de entrega de comida destinado a veteranos de guerra de El Paso para conmemorar su día mañana 11 de noviembre de 8 a.m. a 4 p.m.

 

El servicio se entregará hasta la puerta de los participantes y el registro se puede hacerlo aquí: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=9A_ICp-tOk6tJ8LvGMC0s_MOHmAjfr1ImDDfGfwwTB9UMlE5TlJOQkxKWVRDMERBUTA5MldPQUhMVi4u

Si usted desea hacer una donación, puede ingresar a este enlace: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=YTG4BL2N6HJ6U&source=url

Artículos similares: Fort Bliss se declara en estado de emergencia en temas de salud pública

 

 

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui