Cruel broma de compañeros termina en la desaparición de un adolescente
Adobe Stock
Cruel broma de compañeros termina en la desaparición de un adolescente
Adobe Stock

Cruel broma de compañeros termina en la desaparición de un adolescente

El caso atrajo la atención y usuarios de las redes se unieron para pedir que apareciera

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de México desapareció por alrededor de 10 días luego de que sus compañeros de escuela le jugaron una cruel broma por medio de redes sociales. 

El rostro de Jorge Barrera Ríos, de 16 años, inundó las redes sociales en medio de una búsqueda desesperada por dar con su paradero tras ser visto por última vez el pasado 26 de octubre en la Ciudad de México.  

LEE: Horror en México: Transportaba en un “diablito” a 2 niños descuartizados

El caso atrajo la atención y usuarios de las redes se unieron para pedir que apareciera.  

El joven salió de su casa sin su celular y su familia no tuvo más noticias de él. Sin embargo, reportaron su desaparición hasta el 3 de noviembre y luego de eso las autoridades emitieron una Alerta Amber. 

Finalmente, el jovencito fue localizado con bien la noche de este jueves cerca del Estadio Azteca y ya se encuentra con su familia, de acuerdo con varios medios nacionales. 

Víctima de una broma 

LEE: “Eres el amor de mi vida”: último mensaje de niño descuartizado a mamá

Medios mexicanos, como El Universal, han detallado que el adolescente fue víctima de una broma orquestada por sus compañeros de clase de la Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Presuntamente, todos los estudiantes se habrían puesto de acuerdo para fingir en un grupo de WhatsApp que debían presentarse en las instalaciones de la preparatoria para realizar un examen de manera presencial, a pesar de la pandemia. 

Jorge habría confiado en ellos y preocupado por sus calificaciones acudió a la escuela solo para darse cuenta de que estaba cerrada, eso ocurrió el pasado 23 de octubre, según detalla Proceso

LEE: Detienen a actor mexicano por golpear e intentar estrangular a su novia

Mensajes citados por El Universal detallarían los reclamos de Jorge a sus compañeros, expresandoles que le fue muy difícil llegar a la escuela debido a su situación económica. 

Sin importar eso, las burlas de sus compañeros continuaron durante ese fin de semana y finalmente el adolescente huyó de su casa el lunes 26 de octubre.

Esta no es la primera ocasión que se activa una Alerta Amber por el adolescente, la misma fiscalía destacó que en marzo pasado también se emitió y se desactivó seis días después. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui