Demócratas optimistas, mientras esperan resultados del conteo de votos
Foto: Filippo Ferretti.
Demócratas optimistas, mientras esperan resultados del conteo de votos
Foto: Filippo Ferretti.

Demócratas optimistas, mientras esperan resultados del conteo de votos

A pesar de no haber ganado en Florida, el partido conquistó muchos cargos en la bahía de Tampa

(NOTICIAS YA).- Este viernes, visitamos la Casa Biden en la ciudad de Tampa, con la finalidad de recoger las impresiones de los seguidores del candidato presidencial del partido demócrata Joe Biden, ante la larga espera desde este martes 3 de noviembre por el conteo de votos, para conocer finalmente quien resultó electo como presidente de la nación.

COVID Florida: Sigue el incremento de nuevos casos, 5,245 este viernes

Desde este centro de campaña en la bahía, continúan en la espera del resultado final para saber si su candidato, Joe Biden, tomará el poder de La Casa Blanca. Asimismo, afirman estar satisfechos con el trabajo electoral realizado en pro del partido demócrata en Tampa, a pesar de que Joe Biden no haya ganado el estado de Florida. Sin embargo, lograron conquistar casi todos los cargos en en el condado de Hillsborough y en algunas comunidades de esta entidad.

Tras no triunfar a nivel estatal, se siente un poco de tristeza entre sus simpatizantes, debido a que gracias a la labor de muchas personas, el partido demócrata se ha fortalecido y empeñó su esfuerzo, medios y fondos para impulsar la campaña electoral de Joe Biden tanto en Tampa, como en toda Florida.

Por otra parte, Eliot Muller, portavoz del partido demócrata en la bahía, indicó que cada viernes en la tarde se reúnen en la Casa Biden para celebrar su campaña y seguirán a la espera de un conteo final y decisivo que les confirme si su líder político será el presidente de Estados Unidos por los próximos cuatro años.

Una mano amiga para Luz, madre latina inmigrante en terapia intensiva

Filippo Ferretti, nos amplia la información:

Dos heridos tras accidente que involucró remolque de casa rodante en I-4

Puede interesarte:

Expertos médicos alertan sobre ola de contagios COVID-19 en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui