Demócratas rechazan acusaciones de Trump por presunto fraude electoral
Univisión Orlando
Demócratas rechazan acusaciones de Trump por presunto fraude electoral
Univisión Orlando

Demócratas rechazan acusaciones de Trump por presunto fraude electoral

Para este partido, estas aseveraciones de parte de los republicanos descalifican al sistema electoral de la nación

(NOTICIAS YA).- Seguidores del candidato demócrata Joe Biden, consideran que las acusaciones anunciadas por el presidente Donald Trump y sus simpatizantes republicanos, sobre un presunto fraude electoral, no tienen fundamento, debido a que ni siquiera ha finalizado el proceso de conteo de votos en algunos estados y se debe esperar a tener un resultado oficial sobre el ganador de las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

COVID Florida: Sigue el incremento de nuevos casos, 5,245 este viernes

“Es un ataque desesperado del presidente Donald Trump”, expresó Juan Bautista Domínguez, vocero de la campaña de Joe Biden.

Ante el triunfo de Trump en Florida, a pesar del arduo trabajo de la campaña electoral del partido demócrata en el estado, afirman que debido a la desinformación, ganó el bando republicano.

Para María Revelles, vocera de la campaña demócrata, en las comunidades hispanas del sur de Florida, se les hizo creer que el candidato Joe Biden representaba el socialismo y el comunismo, cuando el exvicepresidente tiene 47 años inmerso en la política por el partido demócrata.

Por su parte, desde la Iglesia Episcopal Jesús de Nazareth, el Padre José Rodríguez hace un llamado a la unidad y a seguir buscando el interés común. Además, el tambiémn vocero de la campaña demócrata, invita a la comunidad a acercarse a esta casa de fe este domingo a partir de las 7:00 pm para orar a favor de un pacífico resultado electoral.

Enmienda 2 en Florida: Los pro y contra según expertos

Andreína Rosal, nos amplia la información:

Venta de armas de fuego se ha incrementado desde inicio de la pandemia

Puede interesarte:

Líderes hispanos triunfaron en estas elecciones en Florida Central




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui