Detienen a actor mexicano por golpear e intentar estrangular a su novia
Foto: Thinkstock
Detienen a actor mexicano por golpear e intentar estrangular a su novia
Foto: Thinkstock

Detienen a actor mexicano por golpear e intentar estrangular a su novia

Los gritos eran de Stephanie mientras Eleazar la golpeaba, mordía y estrangulaba

(NOTICIAS YA).- El actor mexicano Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola, fue detenido por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. 

De acuerdo con medios mexicanos, fue durante las primeras horas de este jueves 5 de noviembre cuando los vecinos de la modelo llamaron al número de emergencia tras escuchar gritos provenientes de su departamento. 

Los gritos eran de Stephanie mientras Eleazar la golpeaba, mordía y estrangulaba. 

LEE: Tatiana comparte cómo comenzó su oscura historia de violencia doméstica

La modelo logró escapar del actor de Televisa y corrió fuera del departamento semidesnuda, luego de que en el forcejeó él le rompiera el pantalón. 

Los vecinos intervinieron para ayudar a la peruana y a los pocos minutos llegaron agentes de la policía de la Ciudad de México. Ahí mismo fue detenido el actor y luego trasladado al Ministerio Público, luego fue enviado a prisión

La modelo le negó algún tipo de perdón a Eleazar y se destaca que lo acusó de intento de feminicidio. El hermano de Stephanie, Frank, destacó en diversas entrevistas que ella ha decidido llegar hasta las últimas consecuencias y no se retractará.

Por medio de Twitter, el periodista Carlos Jimenez difundió imágenes del rostro de ella y las marcas de mordidas en su rostro son evidentes, al igual que las lesiones en su cuello.

Durante sus declaraciones, la modelo relató a detalle lo ocurrido pero Eleazar se negó a hablar e intentó mantener oculta su identidad. En un principio se le asignó un abogado de oficio y después llegó el hermano de Geraldine Bazán a representarlo. 

VIDEO: Golpeó y amenazó a su novia con cuchillo mientras todos veían

Antecedentes de violencia

Diversos medios, tanto de espectáculos como de noticias, han destacado que la pareja salió a cenar durante la noche del miércoles y todo parecía estar bien cuando regresaron al departamento de ella. 

Ya en el hogar de la modelo, Eleazar habría empezado a agredirla tras reclamarle que ella había estado distante con él. Otra versión asegura que él le pidió matrimonio y ella lo rechazó. 

Sin importar el motivo, la reacción del actor de 34 años fue violenta y no sería la primera ocasión. La modelo no ha detallado si él la había agredido antes, pero otras exparejas ya lo han acusado de abusos. 

LEE: Llevó el cadáver de su novia en Uber al hospital tras matarla a golpes

Hace tres años, la modelo Vanessa López entabló una relación de 10 meses con el actor y desde que se terminó lo acusó de agresiones físicas y verbales, pero lejos de recibir apoyo fue señalada de querer “colgarse de su fama”. 

Los señalamientos de violencia en contra de Eleazar surgen desde que mantuvo una relación “secreta” con la actriz y cantante Danna Paola cuando ella tenía tan solo 14 años y el 25. 

La relación, que era un secreto a voces, inició cuando ambos participaron en la novela de Televisa “Atrévete a Soñar” y se hizo pública hasta que ella fue mayor de edad.

Aunque la cantante no ha hablado al respecto, los rumores aseguran que también fue víctima de maltrato en su relación con Eleazar e incluso se ha empezado a difundir un video captado en 2014 en el que se ven discutiendo y él la insulta. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui