“Eres el amor de mi vida”: último mensaje de niño descuartizado a mamá
Pixabay
“Eres el amor de mi vida”: último mensaje de niño descuartizado a mamá
Pixabay

“Eres el amor de mi vida”: último mensaje de niño descuartizado a mamá

Los detalles del doble asesinato siguen causando conmocion por la saña con la que actuaron el o los culpables

(NOTICIAS YA).- Uno de los niños que fue descuartizado en México, crimen que ha conmocionado al país, expresó el amor que le tenía a su madre en su último estado de WhatsApp. 

“Te amo mamá, eres el amor de mi vida”, fue el último mensaje que Héctor, de 14 años, le dedicó a su madre en su estado de WhatsApp antes de ser secuestrado, torturado, asesinado y descuartizado. 

LEE: Horror en México: Transportaba en un “diablito” a 2 niños descuartizados

Héctor desapareció junto a su amigo Yair, de 12 años, el pasado 27 de octubre y tras cinco días de búsqueda sus cuerpos fueron localizados mientras un hombre los transportaba en un “diablito”, un artefacto de carga, por una calle del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Las autoridades aseguran que el crimen tiene conexión con el narcomenudeo y La Unión Tepito, una organización delictiva que opera en la capital mexicana, e incluso han detenido a varios miembros del grupo en los últimos días. 

El hombre que fue sorprendido trasladando los restos de los niños, fue captado por una cámara de vigilancia poco antes de ser detenido. La escena lo muestra empujando el “diablito” cuando las llantas se atoran en una acera, justo enfrente de un agente capitalino. 

LEE: Papá asesinó a su bebé con golpes que fueron similares a choque de auto

El periodista Carlos Jimenez, reveló la escena en su cuenta de Twitter, al igual que el mensaje de Héctor a su madre y otros detalles escalofriantes del brutal crimen. 

Los detalles del doble asesinato siguen causando conmocion por la saña con la que actuaron el o los culpables. 

LEE: Mujer admite que descuartizó a su primo y lo cocinó en BBQ

De acuerdo con El Universal, los niños fueron golpeados en varias partes de sus cuerpos con un objeto y sufrieron horribles torturas, pero no difundieron los detalles a los que tuvieron acceso por respeto a la familia. 

Tras el hallazgo de los cuerpos, las autoridades inspeccionaron algunas vecindades, supuestamente controladas por La Unión, para determinar en cual fueron torturados y asesinados los niños. 

El hombre que trasladaba los restos ha sido identificado como “El Zúñiga” miembro del grupo delictivo y quien supuestamente trabajaba bajo órdenes de “El Chayan”, quien fue arrestado este jueves. 

Las autoridades capitalinas también arrestaron a otro hombre, un joven que fue captado por cámaras de vigilancia trasladados los restos de los niños antes de que “El Zúñiga” fuera detenido.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui