anderson cooper
Foto: MGN
anderson cooper
Foto: MGN

Presentador se burla de Trump tras discurso lleno de mentiras

Entérate cómo llamó Anderson Cooper al presidente por ser incapaz de aceptar su posible derrota

(NOTICIAS YA).- Uno de los más duros críticos del presidente Trump hizo a muchos reír con su descripción del mandatario, quien acusa falsamente que la elección le está siendo robada.

Trump ofreció un discurso la noche del jueves ante los medios de comunicación, volviendo a asegurar, sin prueba alguna, que los demócratas están cometiendo fraude electoral y que él es el verdadero ganador de la contienda.

LEE: Greta Thunberg se burla de Donald Trump con sus propias palabras

Debido a las acusaciones infundadas del republicano y sus seguidores, los principales medios estadounidenses dejaron de transmitir el discurso, con excepción de Fox News, que siempre ha actuado en su beneficio, y CNN, usualmente el blanco de su ira.

CNN mantuvo al presidente al aire, de acuerdo con Associated Press, aunque agregó un cintillo donde explicaba que las acusaciones de Trump eran infundadas.

LEE: Comparan a Trump con “un difunto emperador romano”

Luego de que terminó el mensaje, visiblemente molesto, el presentador Anderson Cooper se burló del mandatario y lo comparó con una tortuga.

“Ese es el presidente de Estados Unidos. Es la persona más poderosa del mundo y lo vemos como una tortuga obesa, de espaldas, sacudiéndose bajo el sol”, criticó Cooper.

LEE: Levantan puente en Chicago para que protestas no lleguen a Torre Trump

Se está dando cuenta que su tiempo se acabó pero no lo acepta y quiere llevarse a todos abajo con él, incluyendo a este país”, concluyó el exasperado periodista.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui