VIDEO: Mueren tres personas al estrellarse contra un poste en Oceanside
VIDEO: Mueren tres personas al estrellarse contra un poste en Oceanside

VIDEO: Mueren tres personas al estrellarse contra un poste en Oceanside

(NOTICIAS YA).-Tres personas murieron después de que la camioneta en la que viajaban perdiera el control y se estrellara contra un poste de tráfico en Oceanside el jueves por la tarde.

El fatal accidente se registró este jueves alrededor de las 2 p.m., cuando por razones desconocidas un Mitsubishi Outlander que viajaba por la ruta 78 en dirección oeste se desvió del lado derecho de la autopista cerca de El Camino Real y cayó por un terraplén.

La camioneta golpeó una cerca y golpeó un poste de tráfico en la intersección de Vista Way y Valley Glen Dr., antes de incendiarse, según el oficial de asuntos públicos de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) Mark Latulippe.

Los oficiales de CHP llegaron en minutos y encontraron a tres personas atrapadas dentro del vehículo. Latulippe dijo que los oficiales apagaron el pequeño incendio, los oficiales dijeron que parecía que las tres personas dentro del vehículo murieron en el impacto y no por el fuego.

El conductor era el único ocupante que llevaba el cinturón de seguridad durante el accidente.

El conductor fue identificado como un hombre de 43 años de Escondido, el pasajero delantero fue identificado como un hombre de 56 años de Escondido y el pasajero en la parte trasera izquierda de la camioneta es una mujer que aún no se ha identificado, de acuerdo con CHP.

La Oficina del Médico Forense de San Diego está trabajando para determinar si la discapacidad fue un factor en el fatal accidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui