Conductor de CNN rompe en llanto ante la derrota de Donald Trump

El conductor de CNN, Van Jones, rompió en llanto durante un segmento en la mañana de este sábado, luego de que se anunció la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en la carrera presidencial.  LEE: Celebridades reaccionan a la victoria de Biden y Harris El resultado de las elecciones fue declarado por numerosos medios […]

CNN
(NOTICIAS YA).-

El conductor de CNN, Van Jones, rompió en llanto durante un segmento en la mañana de este sábado, luego de que se anunció la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en la carrera presidencial. 

CNN

LEE: Celebridades reaccionan a la victoria de Biden y Harris

El resultado de las elecciones fue declarado por numerosos medios de comunicación, incluyendo AP, NBC y CNN, luego de que se contaran votos a favor de Biden en Pennsylvania, los cuales lo lanzaron a la victoria. 

Es más fácil ser padre esta mañana. Es más fácil decirle a tus hijos ‘el carácter importa, ser una buena persona importa’”, dijo Jones sobre la derrota de Donald Trump en las elecciones. 

LEE: Líderes mundiales felicitan a Joe Biden por su victoria

Y es fácil para muchas personas. Si eres musulmán en este país, no debes preocuparse de que el presidente no te quiera aquí. Si eres un inmigrante, no te debes preocupar si el presidente está feliz de que te quitaron a tu bebé”. 

Rompiendo en lágrimas, Jones dijo: “Esto es vindicación para muchas personas que realmente han sufrido. ‘No puedo respirar’. Eso no sólo fue George Floyd. Había muchas personas que sentían que no podían respirar”. 

Esto es algo muy grande; que nosotros tengamos algo de paz y tengamos un reinicio. Ser un buen hombre importa. Quiero que mi hijo vea esto. Es un buen día para este país. Lo siento por las personas que perdieron, pero para la mayoría, este es un buen día”, finalizó Jones. 

LEE: Trump rehúsa reconocer su derrota en las elecciones



Conductor de CNN rompe en llanto ante la derrota de Donald Trump