Con Biden regresará la tradición de tener mascotas en la Casa Blanca
Foto: Joe Biden/Twitter
Con Biden regresará la tradición de tener mascotas en la Casa Blanca
Foto: Joe Biden/Twitter

Con Biden regresará la tradición de tener mascotas en la Casa Blanca

Trump es el primer presidente en 167 años que no ha tenido animales.

(NOTICIAS YA).- 8/Noviembre/2020

En lo que fue una de las elecciones más importantes de la historia moderna, Joe Biden derrotó a Donald Trump en la carrera presidencial y aunque muchas cosas más importantes están en juego, la noticia también significa que una tradición regresará a la Casa Blanca. 

LEE: Biden ganó las elecciones ¿Qué pasará entre hoy y la Inauguración?

Trump es el primer presidente en 167 años que no ha tenido mascotas en la Casa Blanca, pero esto cambiará gracias a Major y Champ, los perros de la familia Biden. El ahora presidente electo se encargó de recordarnos esto días antes de las elecciones.

Pongamos a los perros de regreso en la Casa Blanca”, escribió Biden en Twitter, en compañía de un video que empieza con Trump burlándose de la idea de tener un perro y cuidar de él, seguido de una foto de él con uno de sus pastores alemanes. 

La campaña del entonces candidato demócrata también tomó el movimiento “Perros por Biden”, acompañado de videos de mascotas con mensajes a favor de Biden y la entonces candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris. 

LEE: Celebridades reaccionan a la victoria de Biden y Harris

Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, tienen dos pastores alemanes llamados Major y Champ. Champ ya conoce la Casa Blanca pues está con la familia Biden desde 2008, y Major se convertirá en el primer perro rescatado en ser la mascota presidencial

Los Bidens adoptaron temporalmente a Major hace dos años a través de la Asociación Humana de Delaware, y después se convirtieron en su hogar permanente. Y ahora que Biden ganó las elecciones, este perro que alguna vez estuvo en las calles, vivirá una historia salida de una película familiar. 

En redes sociales, amantes de los perros celebraron la victoria de Biden compartiendo fotos de sus propias mascotas, así como de Major y Champ.

LEE: Joe Biden ya tiene su agenda para el primer día de su presidencia




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui