rama
pixabay
rama
pixabay

Árbol causó la muerte de una pareja tras aplastarlos mientras dormían

El árbol era tan grande que su peso derrumbó muros y atravesó el techo

(NOTICIAS YA).- Una pareja murió en Georgia luego de que un árbol se derrumbó sobre su casa y los aplastó justo cuando estaban durmiendo, dejándolos “ensartados” en su cama.  

De acuerdo con People en Español, el hermano de una de las víctimas fue quien descubrió la brutal escena tras llegar a la casa luego de no localizarlos. 

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del pasado jueves 29 de octubre en el condado de Gwinnett tras el paso de la tormenta Zeta. 

LEE: Al menos 3 murieron y 4 estados quedaron a oscuras tras el paso de Zeta

El mismo medio detalla que el hermano de una de las víctimas estuvo tratando de localizar a la pareja y al no tener éxito decidió ir a buscarlos, desgraciadamente se encontró con la casa aplastada por el árbol. 

El árbol era tan grande que su peso derrumbó muros y atravesó el techo. 

La pareja quedó atrapada entre el árbol y su cama. Tras descubrir tan abrumadora escena, el familiar le pidió a uno de los vecinos que llamara al 911. 

Los bomberos realizaron maniobras de rescate con sierras eléctricas para poder cortar partes del árbol y llegar hasta las víctimas. 

LEE: Zeta se fortalece a tormenta categoría 1 y tocará tierra este miércoles

“El incidente demuestra la magnitud de los poderosos vientos durante las secuelas de la tormenta tropical Zeta”, dijeron las autoridades locales sobre las muertes. 

La pareja no fue identificada en el momento, pero se ha destacado que se trataba de un par de jóvenes de veintitantos años, quienes son parte de las víctimas que dejó Zeta en su paso por Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui