Arrestan a 3 indocumentados convictos por abusos sexuales a niños
Arrestan a 3 indocumentados convictos por abusos sexuales a niños

Arrestan a 3 indocumentados convictos por abusos sexuales a niños

(NOTICIAS YA).- Durante el fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande arrestaron a un pandillero y a tres inmigrantes indocumentados con arrestos y condenas previas por delitos sexuales contra niños.

El viernes por la mañana, agentes en Roma, detuvieron a un ciudadano salvadoreño que luego fue identificado como un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) con varias violaciones de inmigración.

Más tarde ese día, los agentes de Weslaco detuvieron a seis individuos poco después de que entraran ilegalmente en los Estados Unidos.

Durante la tramitación, la verificación de los registros de un ciudadano mexicano, identificado más tarde como Abel Guerrero Vázquez, reveló un arresto y una condena por agresión sexual agravada a un niño. El hombre fue posteriormente condenado a 18 años de cárcel.

El sábado por la mañana, agentes en Mission, arrestaron a un ciudadano mexicano después de que un contrabandista de personas lo llevara en balsas a través del Río Grande. Durante el procesamiento, la verificación de los registros del hombre, más tarde identificado como Fabián Guzmán Díaz, reveló un arresto anterior del Departamento de Policía de Nueva York por abuso sexual a un niño de 11 años. El hombre fue encontrado culpable y fue sentenciado a 2 años de cárcel.

El domingo, también en Mission, los agentes arrestaron a cuatro inmigrantes indocumentados. Durante el procesamiento, la verificación de los registros de un ciudadano mexicano, más tarde identificado como Marcos Antonio Jacobo, reveló un arresto anterior en Kansas por la Oficina del Sheriff del Condado de Lyon por indecencia con un niño. Fue encontrado culpable y recibió 4 años de cárcel.

La Patrulla Fronteriza procesó a los sujetos en consecuencia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui