Ben Carson, último funcionario de Trump que da positivo con Covid
Ben Carson, último funcionario de Trump que da positivo con Covid

Ben Carson, último funcionario de Trump que da positivo con Covid

El secretario de Vivienda asistió a la fiesta de la noche electoral del martes en la Casa Blanca.

(POLÍTICA YA). – El secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), Ben Carson, dio positivo por el coronavirus, confirmó su subjefe de gabinete Coalter Baker.

Carson, que dio positivo el lunes por la mañana, estuvo en la Casa Blanca el martes para un evento de la noche de las elecciones del presidente Donald Trump.

Durante el evento, Carson estuvo rodeado de altos funcionarios de la administración y otros miembros del gabinete.

El subjefe de personal de Carson dijo que está de buen humor y se siente afortunado de tener acceso a terapias efectivas que ayudan y aceleran notablemente su recuperación.

Carson también fue visto sin máscara en un mitin de campaña de Trump en Waterford Township, Michigan, el 30 de octubre.

El diagnóstico de Carson fue informado por primera vez por ABC News.

El sábado se informó que al menos 5 personas cercanas a Trump dieron positivo por Coronavirus, incluyendo a su jefe de gabinete, Mark Meadows, y al asistente de campaña de alto rango, Nick Trainer.

Miembros del personal de campaña de Trump dijeron a CNN que están furiosos porque el liderazgo en la campaña nunca les envió un correo informándoles sobre los casos positivos y diciéndoles que se quedaran en casa por el momento. Meadows estuvo en la oficina varias veces esta semana sin usar máscara, como de costumbre.

Varios miembros del personal también dijeron que están molestos por cómo se han manejado las cosas, considerando que la mayoría de las personas en la oficina del Ala Oeste no usan tapabocas ni hacen distanciamiento social.

Meadows, de 61 años, dijo después de las elecciones del martes que había contraído Coronavirus, pero no quedó claro cuándo dio positivo. En el pasado, el jefe de gabinete ha expresado dudas sobre las medidas de mitigación del virus y a menudo se le ve sin tapabocas.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui