Fondo de $500 para campesinos del Valle de Coachella
Fondo de $500 para campesinos del Valle de Coachella

Fondo de $500 para campesinos del Valle de Coachella

(NOTICIAS YA).-

Los campesinos fueron clasificados como trabajadores esenciales a principios de la pandemia y desde entonces no han dejado de trabajar por lo que organizaciones no lucrativas del Valle de Coachella continúan buscando recursos para recompensar su ardua labor.   

“Sabemos que muchos de nuestros trabajadores, mucha de nuestra comunidad no tienen acceso al desempleo, beneficios monetarios por parte del gobierno, por su estatus legal y queremos seguir elevando nuestras voces y las necesidades para poder traer recursos”, dijo Luz Gallegos, directora de la organización TODEC. 

Es por eso que gracias a las contribuciones de diferentes agencias y la abogacía de la organización TODEC, dicha organización estará distribuyendo un nuevo fondo para brindar alivio a los trabajadores del campo que continúan trabajando en medio de esta pandemia.  

 “Específicamente este recurso es para trabajadores agrícolas y que vivan en el Valle de Coachella. Este fondo no pide estatus legal, en realidad esa pregunta no existe en nuestra aplicación lo único es asegurar que son trabajadores del campo y que viven en el Valle de Coachella. 

El fondo es de 500 dólares para cada campesino que sea elegible.

La solicitud se puede completar únicamente por medio de una llamada telefónica al 1-888-863-3291 las líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 AM-5:00 PM. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui