Hombre es acusado de amenazar con cuchillo a simpatizantes de Trump
Hombre es acusado de amenazar con cuchillo a simpatizantes de Trump

Hombre es acusado de amenazar con cuchillo a simpatizantes de Trump

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la policía de Harlingen está investigando un incidente que tuvo lugar durante el fin de semana, en el que tres personas resultaron arrestadas por hechos ocurridos en una reunión en apoyo al presidente Donald Trump.

Según el reporte policial el sábado 7 de noviembre, a las 5:27PM aproximadamente, oficiales de policía de Harlingen respondieron al área norte de la calle A y el oeste de la avenida Jackson, con referencia a un sujeto con un cuchillo.

Según testigos, un grupo de oración por el Presidente Trump se estaba reuniendo en un lote de césped en la calle A y Jackson cuando el hombre, identificado más tarde como John Rivas, comenzó a arrojar huevos al grupo. Cuando el grupo se dirigió al hombre y le pidió que se detuviera, este mostró un cuchillo, según la declaración.

Rivas abandonó el área inmediata antes de que llegaran los oficiales, pero fue rápidamente localizado y puesto bajo arresto por Asalto Agravado con Arma Mortal.

La policía dice que durante su arresto, Rivas comenzó a resistirse y se negó a poner las manos en la espalda. Después de una breve lucha, fue detenido sin que resultara herido. Rivas fue acusado además de resistirse al arresto y de interrumpir la reunión. También se recuperó un cuchillo de cocina dentado marrón que se cree que usó Rivas.

Otras dos mujeres, Marilyn López y Miliannie Ortiz Ruiz, también fueron arrestadas por interrumpir la reunión, ya que estaban con Rivas durante el incidente y gritaban insultos a la multitud de seguidores de Trump, según las autoridades.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui