Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta
Foto: David Pérez Hansen.
Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta
Foto: David Pérez Hansen.

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta

La Tormenta Tropical Eta dejó a Honduras bajo agua y su pueblo ha perdido todo

(NOTICIAS YA).- Ante el paso de la Tormenta Tropical Eta por Centroamérica, Honduras fue uno de los países devastados por las fuertes lluvias y ráfagas de viento, que generaron inundaciones, dejando sin hogar a muchas personas, quienes necesitan en este momento de mucha ayuda. Por esto, un grupo de hondureños residenciados en la bahía de Tampa, se dieron a la tarea de recolectar insumos para enviarlos a su país natal para extenderles una mano amiga a sus compatriotas, en tan duro momento.

Autoridades de Tampa se preparan ante embates de Eta en la bahía

La meta es lograr llenar un contenedor completo con donaciones para que sea enviado lo antes posible al pueblo de Honduras, quienes muchos permanecen en los techos de sus viviendas, hasta donde llegó el agua por las inundaciones que trajo consigo la Tormenta Tropical Eta. Los hondureños necesitan de cualquier tipo de donación, desde ropa, comida, medicinas, entre otros, ya que lo han perdido todo.

El llamado es a todos aquellos hondureños o hispanos de cualquier nacionalidad que deseen colaborar con esta noble causa, a consignar su granito de arena, en la sede de Cargo Honduras en la ciudad de Tampa, en la dirección 816 E Orange Ave, Tampa, FL 33613.

Si usted desea más información sobre el tipo de donativos, horarios y días de recolección, usted puede llamar al teléfono 813-615-0005. También puede consultar directamente en la página web de esta empresa que promueve la jornada de recolección de estos insumos a sus compatriotas hondureños y que al mismo tiempo realizarán tan importante donativo:

https://cargohonduras.com/

Es importante resaltar, que los efectos de la Tormenta Tropical Eta se están sintiendo desde ayer en la bahía de Tampa y usted debe estar preparado ante cualquier eventualidad o cambio de este fenómeno natural. Si aún se pregunta si está listo para afrontar un desastre natural, puede consultar nuestra Guía de Huracanes, en el siguiente enlace:

Guía de Huracanes Noticias Ya

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Eta comienza a sentirse en Florida Central y en la bahía de Tampa

Vídeo relacionado:

Pelea doméstica deja una mujer muerta y otra herida en el condado Polk




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui