Madre fue apuñalada hasta la muerte con su recién nacida en brazos
Adobe Stock
Madre fue apuñalada hasta la muerte con su recién nacida en brazos
Adobe Stock

Madre fue apuñalada hasta la muerte con su recién nacida en brazos

La niña no estaba herida y ya se encuentra con su familia

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Inglaterra fue asesinada brutalmente a puñaladas mientras sostenía a su hija recién nacida en brazos; se sospecha que el responsable era su pareja. 

Kimberley Deakin, de Burslem, salió corriendo de su casa la tarde del pasado viernes para pedirle auxilio a sus vecinos en una calle de Staffordshire. 

“Ayuda, ayuda”, era lo que gritaba la joven madre de 29 años. 

LEE: Mujer fue asesinada frente a sus hijos dentro de un Chuck E. Cheese

Intentando alejarse de su casa, Kimberley seguía gritando por ayuda mientras se desangraba sin dejar de sostener a su bebé de cuatro meses en brazos. 

La niña no estaba herida y ya se encuentra con su familia. 

La joven madre fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde fue declarada muerta más tarde. Una autopsia determinó la causa de muerte por heridas con arma blanca y fue catalogada como homicidio. 

Lewis Crofts, de 39 años, de Dorset, ha sido acusado desde entonces del asesinato y permanece detenido en espera de enfrentarse a ese cargo. 

LEE: Niño descubrió el cadáver de su madre embarazada, fue asesinada a golpes

Aunque las autoridades no han brindado muchos detalles, varios medios británicos entrevistaron a los vecinos de la víctima y detallaron que el hombre tenía unas semanas viviendo con ella. 

La joven apenas tenía unos meses viviendo en el lugar en donde fue atacada, llegó en la última etapa de su embarazo. Los vecinos describieron a Kimberley como una madre cariñosa, a quien siempre veía feliz con su bebé y hablando con ella. 

Según detallaron algunos vecinos a The Sun, el hombre era novio de Kimberley y se mudó con ella y su hija hace unas semanas. 

Todo parecía tranquilo entre ellos, hasta que los vecinos de la pareja escucharon una trifulca en la casa la tarde del pasado viernes y luego vieron a Kimberley huir ensangrentada.

LEE: Niña fue asesinada por su padre y madrastra tras brutales maltratos

Sin embargo, las autoridades no han confirmado si la pareja de la joven y el detenido son la misma persona. Aunque destacaron que el sospechoso y la víctima se conocían. 

Tras la trágica escena, familiares, amigos y vecinos, se reunieron en la escena del crimen para rendir un homenaje a Kimberley en espera de justicia.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui