Policia de san Diego
Policia de san Diego

Muere hispano al ser baleado afuera de un centro comercial en San Diego

(NOTICIAS YA).-Las autoridades investigan la muerte de un hombre hispano al ser baleado fatalmente y otro hombre que resultó herido después de un enfrentamiento en el estacionamiento de un centro comercial en Lincoln Park.

El tiroteo se registró el sábado poco después de las 9 p.m., en el estacionamiento de un centro comercial en la cuadra 300 Euclid Avenue, cerca de la calle Naranja, según la teniente Andra Brown del Departamento de Policía de San Diego.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a dos hombres con aparentes heridas de bala, por lo que proporcionaron primeros auxilios hasta que los paramédicos se hicieron cargo, dijo la teniente. Un hombre fue declarado muerto en el lugar. Otro hombre fue llevado al hospital donde fue tratado por heridas que no pusieron en peligro su vida.

Los dos hombres habían estado en una pelea cuando alguien sacó un arma y ambos recibieron disparos. Más tarde, los investigadores encontraron una pistola en el estacionamiento.

Hasta el momento no se sabe si otras personas estuvieron involucradas en la pelea. Los detectives están tratando de localizar pruebas y testigos adicionales.

Autoridades identificaron al hombre que falleció durante el tiroteo, se trata de un residente de National City de 25 años, fue identificado, pero su nombre no ha sido revelado. El hombre herido, un residente de National City de 31 años, también fue identificado, pero su nombre no fue revelado.

Se pide a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llame a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui