Restaurantes atentos a la respuesta del estado  para atender adentro
Restaurantes atentos a la respuesta del estado  para atender adentro

Restaurantes atentos a la respuesta del estado para atender adentro

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL) .-l condado de Monterey sometió una petición al Estado para avanzar otra etapa para un economía segura durante esta pandemia y así poder abrir más negocios y no quedar resagados en comparación a otros condados de la costa central.

Dueños de restaurantes dicen que con las bajas temperaturas los clientes desean comer adentro del negocio por el frio, si no hay cambio de etapa este invierno restaurantes podrian enfrentar perdidas adicionales

Adentro del restaurante Grandma’s kitchen se ve vacio y no hay servicio al público adentro. Han adecuado el lugar para atender a sus clientes afuera y comida para llevar, pero a pesar de los calentadores les preocupa cuando vengan las lluvias y el invierno las pérdidas por esta limitación han sido casi un 40 %.

Muchos restaurantes esperan que el estado pruebe la petición del departamento de salud para pasar de la etapa morada a la etapa roja o quizas naranja para poder atender a sus clientes adentro de su negocio en un 25 % de capacidad.

El departamento de salud del condado de Monterey dice que la tasa de positividad podría ser un factor para avanzar otra etapa y que más negocios puedan reabrir.
Constantemente estar monitoreando los niveles para ver si pueden hacer este cambio.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui