Trump devora comida “rápida” y planea postularse en 2024
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images
Trump devora comida “rápida” y planea postularse en 2024
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images

Trump devora comida “rápida” y planea postularse en 2024

El equipo de campaña del presidente saliente planea mítines con seguidores de Trump para hablar sobre el supuesto fraude electoral.

(POLÍTICA YA). – Desconsolado por su derrota en las elecciones presidenciales, elpresidente Donald Trump consume grandes cantidades de comida “rápida” dentro de la Casa Blanca, según informes.

TRUMP REHÚSA RECONOCER SU DERROTA EN LAS ELECCIONES

Pero al mismo tiempo, el presidente saliente planea mítines y conferencias de prensa en los que piensa mostrar la supuesta evidencia detrás de las hasta ahora infundadas afirmaciones de un fraude electoral generalizado.

Al mandatario solo se le ha visto jugando golf durante el fin de semana, desde el día de las elecciones la semana pasada.

Mientras, Trump ya le ha dicho a sus asesores que está pensando en postularse nuevamente para presidente en 2024, le dijeron dos fuentes familiarizadas con las conversaciones al sitio web de noticias Axios.

Los presidentes están limitados a cumplir dos mandatos, pero no es necesario que sean consecutivos.

Otros medios han publicado reportes sobre la atmósfera increíblemente tóxica en la Casa Blanca mientras el presidente y su círculo íntimo sigue negando su derrota a manos de Joe Biden.

MÍTINES DE BASE

Tim Murtaugh, portavoz de la campaña de Trump, dijo que los eventos que se están planeando serían “mítines de base” similares a los desfiles de botes a través de los cuales los partidarios expresaron su apoyo a Trump durante la campaña.

Pero Trump no sería anfitrión de los eventos.

¿QUÉ PASARÁ SI TRUMP LANZA UNA BATALLA LEGAL CONTRA LOS RESULTADOS?

“Estos serían mítines de base, como ya hemos visto aparecer en una variedad de estados desde el día de las elecciones, las demostraciones orgánicas de apoyo como los desfiles de tractores y botes han sido durante todo el año”, dijo Murtaugh en un comunicado al sitio The Hill. “No hay ningún plan para que el presidente realice mítines”.

Trump se ha negado a ceder ante Biden después de que las organizaciones de noticias proyectaran al exvicepresidente como el ganador de la carrera presidencial el sábado.

La campaña de Trump está desafiando los resultados electorales en un puñado de estados clave al participar en recuentos y pronosticar demandas por acusaciones de fraude electoral que no han sido fundamentadas.

Ya la campaña de Trump dijo que buscará un recuento en Wisconsin, donde Biden ganó por aproximadamente 20,000 votos.

El domingo por la noche, la campaña anunció al representante republicano de Georgia Doug Collins como el líder de su equipo de recuento en Georgia, donde los oficiales esperan comenzar pronto un recuento de la carrera extremadamente reñida.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui