Autoridades de Orange se organizan para combatir pandillas criminales
Condado de Orange
Autoridades de Orange se organizan para combatir pandillas criminales
Condado de Orange

Autoridades de Orange se organizan para combatir pandillas criminales

Estos delincuentes han acabado hasta con la vida de menores de edad

(NOTICIAS YA).- Debido a la continua ola de violencia suscitada en el condado de Orange, durante los últimos meses, donde se han registrado múltiples tiroteos que han acabado hasta con la vida de menores de edad en la zona de Pine Hills, las autoridades de esta entidad, crearon un grupo de trabajo para combatir a estas pandillas.

Aumentan a $20,000 cada recompensa por asesinos de 2 niños en Orlando

El pasado viernes, se realizó la primera reunión de la Fuerza de Tareas, donde 30 personas entre miembros del gobierno federal, autoridades policiales y líderes comunitarios buscan capturar a los responsables de esta serie de crímenes.

Hasta el momento, en el condado de Orange se han reportado un total de 255 tiroteos y 79 víctimas de estas balaceras, incluyendo a dos adolescentes y un niño de tan sólo 3 años, que se encontraba en la sala de su casa.

Dentro de las acciones que han realizado para neutralizar estas pandillas, han ejecutado 246 arrestos y un decomiso de más de 1,200 armas de fuego.

En comparación al año pasado, en este 2020 se ha incrementado la violencia en varios sectores del condado de Orange, por lo que tienen como meta acercarse a las comunidades y recibir cooperación de los vecinos para dar con el paradero de los responsables de esta ola de crímenes mortales.

Pruebas rápidas COVID están a disposición gratuita en el condado Orange

Andreína Rosal, nos amplia la información:

Arrestado por presunto abuso infantil agente del condado de Orange

Puedes ver también:

Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui