Lotería de la Florida amplía reclamo de premios por cita a sus ganadores
Flalottery.com
Lotería de la Florida amplía reclamo de premios por cita a sus ganadores
Flalottery.com

Lotería de la Florida amplía reclamo de premios por cita a sus ganadores

También contarán con buzones para depositar de forma segura sus boletos premiados

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida informó que ahora los ganadores de premios de $600 o más, también pueden reclamar su dinero en las oficinas centrales y distritales de esta compañía, a través de citas. Normalmente, los premios de $5,000 o más eran los que se cobraban en estas oficinas, pero ahora se podrán reclamar también desde $600. Los jugadores podrán concretar su cita a través de la página web oficial de la Lotería de la Florida.

Florida Lotto se renueva con más probabilidades de ganar premios mayores

Las citas para reclamar los premios, comprenden de lunes a viernes, desde las 8:30 am, hasta las 4:00 pm. Sin embargo, la primera hora de cada día estará reservada para ganadores de 65 años o más y para quienes tengan enfermedades graves.

Debido a que continuamos en pandemia y según las ordenanzas locales, se debe usar mascarilla y realizarse un examen de salud obligatoria, según lineamientos del Departamento de Salud de Florida y de los CDC antes de entrar a la oficina de la Lotería de Florida.

Al mismo tiempo, se insta a las personas a dirigirse al reclamo de su premio de forma individual, a menos que se requiera que otra persona la asista, bajo recomendación médica.

De igual forma, la Lotería de la Florida, habilitó buzones seguros dentro de cada oficina de distrito para que los ganadores depositen los boletos premiados junto con un Formulario de reclamo de ganador completado y una copia de una forma aceptable de identificación. Estos buzones están disponibles de lunes a viernes durante las horas específicas del buzón y no es necesario tener cita. Para obtener más información sobre la documentación necesaria para reclamar un premio, visite:

www.flalottery.com/howToClaim .

Es importante resaltar, que la Lotería de la Florida ha contribuído con más de $37 mil millones a mejorar la educación y enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 99% de sus ingresos en la economía de la Florida a través de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 72.5 mil millones en premios y han convertido a casi 3,000 personas en millonarios.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui