Muere madre que fue atropellada por 4 jóvenes, tras defender a su hijo
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Polk
Muere madre que fue atropellada por 4 jóvenes, tras defender a su hijo
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Polk

Muere madre que fue atropellada por 4 jóvenes, tras defender a su hijo

La bibliotecaria de Polk City vivió una agonía de 17 días en el hospital hasta perder la batalla

(NOTICIAS YA).- ****ACTUALIZACIÓN****

Este martes primero de diciembre, el Alguacil del condado de Polk, Grady Judd, realizó una conferencia de prensa donde informó sobre la muerte de Suzette Penton, de 52 años, bibliotecaria y madre de un joven que fue víctima de una golpiza en su propia casa el pasado 9 de noviembre y quien, al confrontar a los agresores y tomar fotos de la camioneta en la que se desplazaban, fue brutalmente atropellada, hasta generarle lesiones que la mantuvieron en agonía hasta este 25 de noviembre, cuando perdió la vida.

Bombero de Kissimmee y su novia acusados de abuso sexual a menor de 7 años

Inicialmente, Elijah Stansell, de 18 años, enfrentaba cargos de intento de homicidio por delito grave, robo con asalto y otros tres cargos por contribuir a la delincuencia de un menor. Con la muerte de su víctima, los cargos de Stansell se actualizan a homicidio en primer grado y continúa recluído en la cárcel del condado de Polk, según información oficial.

Judd, expresó que este tipo de crímenes no tienen justificación, ya que inició cuando la exnovia del hijo de la víctima, quien tiene 15 años, llevó a otros dos adolescentes y a su actual novio, Stansell hasta la casa de su ex en Polk City para que lo golpearan, lográndolo y quedando captado en vídeo; donde luego su madre, Penton, llegó a la vivienda y se percató de lo ocurrido.

“Su pecado”: defender a su hijo…

Los otros tres menores permanecen en una correccional juvenil enfrentando cargos como adultos de intento de asesinato y robo con asalto.

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

*****ORIGINAL*****

La Oficina del Alguacil del condado de Polk, informó este martes sobre el arresto de cuatro adolescentes acusados de intento de asesinato, por atropellar a una mujer la tarde este lunes, luego de que los jóvenes confrontaran al hijo de la víctima en su propia casa en Polk City.

A la cárcel por conducir a 120 mph en una autopista de Tampa

Alrededor de las 2:50 pm, los funcionarios encontraron a una mujer gravemente herida tras ser atropellada y los sospechosos habían huído del lugar.

Se trata de cuatro adolescentes que fueron a la casa del hijo de la víctima a “solucionar” un presunto problema amoroso y lo confrontaron en el garage de su casa, atacándolo. El joven agredido logró volver a entrar a su vivienda, pero su madre llegó en ese momento y los jóvenes huyeron.

La madre de la víctima siguió a los adolescentes hasta que observó cómo entraron en su camioneta, por lo cual tomó fotografías de los jóvenes en el auto con su teléfono celular. A pesar de que la camioneta estaba al otro lado de la calle y de que los adolescentes tenían suficiente espacio para salir de allí sin golpear a la mujer que estaba en la mitad de la calle, el joven que manejaba la camioneta, en compañía de los otros tres adolescentes, atropelló intencionalmente a la mujer, pasando sobre ella y huyendo del lugar. Ante el atroz hecho, hubo varios testigos, así como vídeos de vigilancia de viviendas.

Los jóvenes pudieron ser capturados por las autoridades y fueron identificados como: Elijah Stansell, de 18 años, Raven Sutton, de 16 años, Kimberly Stone, de 15 años, y Hannah Eubank, de 14 años. Los cuatro fueron arrestados y acusados de intento de homicidio grave y robo con asalto. Además, Stansell, por ser mayor de edad, enfrenta tres cargos por contribuir a la delincuencia de un menor y se encuentra en la cárcel del condado de Polk. Los otros tres jóvenes fueron ingresados a la correccional juvenil. Los cuatro jóvenes asumieron su culpa ante los hechos.

La madre del adolescente inicialmente atacado, permanece en el hospital en estado crítico.

“Este fue un ataque coordinado y planificado, llevado a cabo por un grupo de adolescentes que golpearon a un adolescente y luego atropellaron a su madre, dejándola por muerta. Ni siquiera puedo imaginar a los adolescentes haciendo algo tan atroz. Nuestras oraciones están con esta familia”, expresó el Alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Madre de Florida abandonó a su bebé con sarna en la casa de un extraño

Florida sobrepasa hoy el millón de contagios COVID-19, desde inicio de la pandemia

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui