mother daughter
Foto: Getty Images
mother daughter
Foto: Getty Images

Niñera fue arrestada en DIA tratando de robar a un bebé que cuidaba 

(NOTICIAS YA).-Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles sobre un extraño secuestro que terminó en el Aeropuerto Internacional de Denver. Una niñera de Utah fue arrestada en DIA el 7 de noviembre después de que la policía y el FBI dijeran que esta le había raptado un bebé a su madre.

Emily Luciano, de 31 años, estaba cuidando al niño pequeño y a dos de sus hermanos mayores el viernesLa madre de los niños le pidió que los cuidara durante la noche porque ella temía estar contagiada con COVID-19, según documentos policiales. 

Luciano luego dejó a los dos hermanos mayores con otra mujer, a quien la madre no conocía, porque Luciano dijo que tenía una cita con el dentista. Posteriormente, la niñera le dijo a la madre que llevaría a los niños a una fiesta de cumpleaños, pero luego le dijo que tenía problemas con el auto y que su teléfono se estaba quedando sin batería. 

Fue entonces, dice la uniformada, que Luciano condujo hasta el aeropuerto regional de St. George y voló a Denver con el bebé. La policía dice que ella afirmó que era su hijo y que su apellido era Luciano.

La madre dijo a los investigadores que no sabía si Luciano dejaría el país, pero dijo que tiene familia en Filipinas. Según los informes, Luciano no tenía ningún documento de identificación del niño.

Los investigadores pudieron hablar con Luciano a través de sus redes sociales, sin embargo, dicen que ella los engañó mientra iba en el camino.

La policía luego rastreó su teléfono y la localizaron cerca de Colorado Springs el sábado. Dicen que alquiló un automóvil allí y que se dirigía a DIA. 

Aparentemente tenía un vuelo de regreso a St. George a las 12:22 pm aunque dicen las autoridades que no está claro cómo terminó en Colorado Springs. 

Las autoridades encontraron a Luciano y al niño en DIA y la arrestaron. Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se llevó al niño. 

El infante ya se reunió con su madre y se encuentra sano y a salvo.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui