Residente dispara y mata a sospechoso de robo a propiedad en Weslaco
Residente dispara y mata a sospechoso de robo a propiedad en Weslaco

Residente dispara y mata a sospechoso de robo a propiedad en Weslaco

(NOTICIAS YA).- Un hombre ha muerto y otro se ha dado a la fuga después de que presuntamente intentaron robar en una residencia de Weslaco y se encontraron con un residente armado, según informó la oficina del Alguacil del condado de Hidalgo el lunes por la tarde.

Según un comunicado, la oficina del sheriff respondió a una ubicación al norte de la Milla 9 y al oeste de la Milla 6 ½ en la zona rural de Weslaco justo antes de las 4 p.m. del domingo por la tarde con relación a un robo en una vivienda con intención de cometer un delito grave.

“Al llegar, los ayudantes del sheriff se reunieron con la víctima que declaró que dos hombres armados con máscaras negras entraron en su residencia sin permiso”, dice el comunicado. “La víctima descargó su arma de fuego y creyó que había herido a uno de los sospechosos. Ambos sospechosos huyeron rápidamente del lugar en un coche de pasajeros rojo”.

Poco después, el Departamento de Policía de Weslaco encontró al sospechoso herido y su vehículo en el Centro Médico Knapp, dice el comunicado.

El sospechoso, fue identificado como Adán Izaguirre, de 33 años; murió más tarde por la herida de bala, pero el otro sujeto sigue en libertad.

“Los investigadores del alguacil están trabajando actualmente para identificar a las otras partes involucradas”, dice el comunicado. “Si tienen alguna información sobre este sospechoso o este caso, por favor llamen a la oficina del Alguacil del condado de Hidalgo al 956-383-8114”.

La información también puede ser proporcionada de forma anónima al (956) 668-8477. La información proporcionada a través de esa línea directa.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui