maga gorra
Wikipedia
maga gorra
Wikipedia

Simpatizantes del presidente Trump planean marchas en la Capital

(NOTICIAS YA).- Mientras continúa la disputa por los resultados electorales, seguidores del actual mandatario Donald Trump planean reunirse en Washington, DC, para así demostrar su apoyo al presidente.

Conocida como “Million MAGA March” y “Stop The Steal”, estas reuniones respaldan la idea difundida por la administración republicana donde afirman que se presentaron indicios de fraude electoral durante el proceso de votación y conteo de boletas. Aún cuando no se han ofrecido evidencias que comprueben dichas denuncias.

Ambas marchas están programadas para el sábado 14 de noviembre alrededor del mediodía en la zona conocida como ‘Freedom Plaza’, ubicada en la intersección de la calle 14 y Pensilvania.

Organizadas por medio de las redes sociales, estas marchas planean movilizar a simpatizantes del presidente a través de las calles de la zona centro de la capital, incluyendo un desplazamiento hacia las afueras de la Suprema Corte de los Estados Unidos.

La alcaldesa de Washington, D.C., Muriel Bowser comentó que las autoridades estarán presentes, tal como lo estuvieron para los festejos por parte de partidarios del presidente-electo Joe Biden, con la finalidad de resguardar la seguridad de los presentes.

La región de Washington, D.C., cuenta con reglamentos de viaje que dictan que si una persona está visitando el área deberá de hacerse una prueba de covid-19 dentro de un lapso de 72 hrs previas a realizar el viaje.

Y si una persona está visitando D.C. por más de tres días, deberán de hacerse una prueba adicional de 3 a 5 días de haber arribado. Existen pruebas gratuitas para visitantes a través del sistema de sitios móviles.

Los estados de bajo riesgo que están exentos de estos limitantes son las regiones de Hawai, Maryland, Vermont y Virginia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui