28 sitios con descuentos y productos gratis este Día de los Veteranos
(Photo by Spencer Platt/Getty Images)
28 sitios con descuentos y productos gratis este Día de los Veteranos
(Photo by Spencer Platt/Getty Images)

28 sitios con descuentos y productos gratis este Día de los Veteranos

Empresas de todo el país están honrando a los héroes de Estados Unidos.

(NOTICIAS YA).-Restaurantes y empresas de todo el país están honrando a los heroes de Estados Unidos con ofertas increíbles. 

RGV Vipers honran a los Veteranos con evento ‘Hoops for Troops’

Para celebrar el Día de los Veteranos, cerca de 30 sitios están ofreciendo ofertas para los veteranos, militares activos y sus familias este 11 de noviembre, de acuerdo con información de NBC 5 Chicago.

Además, de acuerdo con el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), a partir de este miércoles los veteranos militares y sus familias, tendrán acceso gratuito de por vida a parques nacionales, refugios de vida silvestre y otras tierras federales administradas por el Departamento del Interior.

Servicios especiales para pacientes veteranos de El Paso con COVID-19

En honor a quienes han servido al país, y citando al medio de noticias, aquí se enlistan 28 sitios que están mostrando su gratitud con una variedad de comidas gratis, descuentos y otros beneficios bien merecidos:

  1. Applebee’s: Ofrece un plato principal de cortesía, de una selección, a todos los veteranos y militares activos.
  2. Bed Bath & Beyond: Los veteranos, miembros activos y sus cónyuges pueden obtener un 25% de descuento en toda su compra en la tienda el 11 de noviembre.
  3. Buy buy baby: 25% de descuento en toda su compra desde el 11 de noviembre hasta el 14 de noviembre.
  4. Bj’s Restaurant and Brewhouse: Comida y bebida gratis para veteranos y miembros activos. (Se aplican restricciones).
  5. Buffalo Wild Wings: Ofrece 10 boneless y papas fritas gratis para los héroes del país.
  6. California Pizza Kitchen: Una comida de cortesía el 11 de noviembre. El menú del Día de los Veteranos de CPK incluye una opción de un plato principal (pizza, pasta y ensaladas están disponibles) y una bebida.
  7. Caesars: Caesars Rewards ofrece hasta un 40% de descuento para veteranos y militares en servicio activo que reserven viajes futuros en Caesars.com del 4 al 15 de noviembre.
  8. Chili’s Grill & Bar: Chili’s ofrece a los miembros del servicio una comida gratis de un menú seleccionado el 11 de noviembre.
  9. Cici’s Pizza: Buffet para adultos gratis para veteranos con identificación militar y cupón disponible que puedes descargar en el siguiente enlace: https://www.cicis.com/veteransday
  10. Cracker Barrel: Ofrece una porción gratis de pastel Double Chocolate Fudge Coca-Cola.
  11. Denny’s: Los veteranos pueden disfrutar de un “Build your Own Grand Slam” gratuito desde las 5 a.m. hasta el mediodía del miércoles 11 de noviembre.
  12. Dickey’s BBQ Pit: Los veteranos pueden obtener un sándwich clásico de puerco desmenuzado gratis en los lugares participantes el 11 de noviembre.
  13. Dólar general: Los miembros del servicio y sus familiares obtienen un 11% de descuento en la compra total en la tienda o en línea el Día de los Veteranos.
  14. Dunkin ‘: Una dona gratis en los lugares participantes
  15. Golden Corral: Desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre, Golden Corral entregará tarjetas de comida y bebida gratis a todos los miembros en servicio activo y veteranos.
  16. Kohl’s: Kohl’s está duplicando su descuento del lunes militar del 15% para ofrecer a miembros activos, veteranos y sus familias un 30% de descuento en las compras desde el 7 de noviembre hasta el 11 de noviembre.
  17. Krispy Kreme: La tienda de donas honrará a los veteranos el 11 de noviembre dándoles un donut gratis y un café pequeño, caliente o helado.
  18. Little Caesars Pizza: Un almuerzo combinado gratuito, que incluye cuatro porciones del popular ¡DEEP! DEEP! DEEP! Plato de pizza, además de Pepsi de 20 onzas el miércoles, de 11 a.m. a 2 p.m.
  19. Logan’s Roadhouse: Ofrece una comida gratis del menú de American Roadhouse disponible el 11 de noviembre a partir de las 3 p.m. a las 6 p.m. en todos los restaurantes del país.
  20. Office Depot: 25% de descuento en las compras en la tienda entre el 11 y el 13 de noviembre con un cupón y una identificación militar. Puedes descargar el cupón aquí: https://media.officedepot.com/image/upload/v1603207629/content/in_store/2020/2020OfficeDepot_VeteransDay.pdf
  21. Omaha Steaks: Envío gratuito en paquetes selectos el 11 de noviembre para los héroes y sus familias, además del 10% de descuento que se ofrece todos los días.
  22. Outback Steakhouse: Los veteranos pueden disfrutar de una bebida Bloomin ‘Onion y Coca-Cola gratis el Día de los Veteranos. Outback Steakhouse también ofrecerá un 10% de descuento a todos los miembros del servicio, oficiales de policía, bomberos y socorristas con identificación válida.
  23. Qdoba: 50% de descuento en cualquier plato principal en el Día de los Veteranos.
  24. Red lobster: Un aperitivo o postre gratis de su selecto menú del Día de los Veteranos.
  25. Resorts Sandals: Además del descuento durante todo el año del 10% en vacaciones de lujo incluidas en todo el Caribe, durante el mes de noviembre los miembros militares y los veteranos son elegibles para recibir un crédito de spa de $ 250 o un crucero en catamarán para hasta cinco personas para reservas de playas.
  26. Starbucks: Un café preparado caliente de 12 onzas gratis en las tiendas participantes el 11 de noviembre para los héroes y sus familias.
  27. Target: Los veteranos, los militares en servicio activo y sus familias pueden obtener un 10% de descuento en la tienda o en línea. El cliente debe registrarse primero en http://www.target.com/circle/military.
  28. Under Armour: Los miembros del servicio y sus familias son elegibles para un 40% de descuento en todas las compras en UnderArmour.com, las tiendas Under Armour y Under Armour Factory House entre el 5 y el 11 de noviembre.

Militares y veteranos ahora pueden solicitar la ciudadanía en línea




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui