Sentencia
Archivo
Sentencia
Archivo

3 miembros de la MS acusados de homicidios en el DMV

Los pandilleros ya están en manos de la justicia, más detalles a las 11:00p.m. en Noticias Univision Washington

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó a tres jóvenes hispanos de formar parte de clica GCLS de la M-S 13 y están acusados de matar a un miembro de la pandilla 18 en Charlottesville además de intentar asesinar a otras personas en el norte de Virginia.

Los presuntos pandilleros fueron identificados como Andy Tovar de 31 años, Roberto Cruz Moreno de 20 años y Kevin Perez Sandoval de 22, todos enfrentan varios cargos por asesinato, intento de asesinato, crimen organizado, porte de armas y tráfico de drogas.

Wheaton: Pandillero de la MS13 es detenido por homicidio de salvadoreño

De acuerdo con documentos judiciales, Tovar ordenó a otros miembros de la banda matar a un rival en 2017 donde la persona murió luego de ser apuñalada más de 100 veces por varios pandilleros.

En otros dos ataques ocurridos en Prince William en 2019, apuñalaron y dispararon a otros dos rivales que salieron con vida de los ataques.

Para la comunidad estas capturas representan un alivio pues dicen que la presencia de pandilleros en ciertas zonas de Prince William y otras áreas del DMV mantienen en zozobra a los residentes.

LEE: Autoridades desarticulan clica “Sitios Locos Salvatruchas” en Virginia

Esto ocurre luego que recientemente la Policía de Prince William County en conjunto con el FBI arrestaron a 12 pandilleros presuntamente vinculados a cuatro asesinatos en la jurisdicción.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui